arrow-left
cross

Descubre tus lentillas Halloween Fantasía perfectas para un disfraz aterrador

LENTILLAS HALLOWEEN TERRORÍFICAS

¿Quieres darle un tono diferente a tus ojos? Se acerca Halloween y es hora de que eches un vistazo a las lentillas fantasía de ALAIN AFFLELOU. ¡Saca partido a tu mirada!

Probablemente te estarás preguntando ¿qué lentillas de colores son las adecuadas para mi disfraz? No importa el disfraz que elijas para la ocasión, en ALAIN AFFLELOU nos adaptamos completamente a ti tanto si decides convertirte en zombie como en una bruja. Además, elige si prefieres que tus lentillas de Halloween sean de uso diario, mensual, trimestral, anual… ¡tú decides! No te preocupes si necesitas unas lentillas de colores con graduación, en ALAIN AFFLELOU estamos completamente a tu disposición. Tendrás tus lentillas fantasía graduadas en la mayor brevedad posible. En ALAIN AFFLELOU disponemos de 4 marcas: Visionis, Quantum, Clearlab y Disop. Todas y cada una de ellas con una amplia oferta de lentillas para Halloween con estilo propio. Eso sí, si no eres un usuario habitual de lentillas, debes prestar atención a estos consejos para no deteriorarlas en el momento de ponértelas: 

Para los disfraces de esqueletos las más vendidas son las lentillas blancas; si en cambio, prefieres disfraces más terroríficos, las lentillas de color rojo son las elegidas por la gran mayoría.
  • Adquirirlas en tu óptica de confianza. No dejes tus ojos en manos de cualquiera.
  • Tratarlas siempre con las manos limpias y así evitar infecciones. 
  • Es necesario colocar primero las lentillas y luego el maquillaje para evitar posibles descuidos con los cosméticos utilizados. Es recomendable realizar el mismo proceso a la hora de desmaquillarnos, primero retirar las lentillas y luego el maquillaje. 
  • Las lentes de contacto (aún sin graduación) son  personales e intransferibles. 
  • No usarlas más tiempo del recomendado por tu óptico-optometrista o fabricante del producto (no suele ser superior a las 8 horas). 

 

 

Ventajas de comprar lentillas fantasía en ALAIN AFFLELOU

  • En ALAIN AFFLELOU tenemos los mejores precios en lentillas para Halloween, así como una gran variedad de modelos con colores y estilos para que elijas el que más encaje con tu disfraz.
  • Compra tus lentillas para Halloween y nosotros nos encargamos de graduarlas en pocos días.
  • Contamos con los mejores profesionales ópticos que estarán a tu disposición para acompañarte en tu proceso de compra y ayudarte a escoger la mejor lentilla para ti. Envío gratuito a partir de 50€ en Península y Baleares.

¿Qué tipo de lentillas de colores para Halloween puedes utilizar para completar tu disfraz?

Disponemos de una amplia gama de colores que se adaptan a todos los disfraces posibles, desde lentillas blancas, rojas vibrantes hasta amarillas resplandecientes para convertir tu disfraz en un look completo que sorprenderá a todo el mundo.
 

Lentillas blancas 

Las lentes de contacto blancas son ideales para conseguir una mirada fantasmal, de zombie o de cualquier otro look que quieras añadir a tu disfraz. Echa un vistazo a nuestra colección de lentillas blancas para Halloween, con una amplia variedad de estilos diferentes que se adaptan perfectamente a todo tipo de disfraces terroríficos.

 

Lentillas rojas 

En el catálogo de lentillas para disfraces, triunfan las de color rojo, ya que consiguen el toque final para looks de brujas, superhéroes, hombres lobo y ¡vampiros! Nuestras lentillas rojas para Halloween están disponibles en varios formatos de uso: diarias, mensuales y mucho más. ¡Hazte ya con unas y comienza a crear tu disfraz de Halloween!

 

Lentillas amarillas 

La gama de lentillas amarillas para Halloween de ALAIN AFFLELOU se caracteriza por dar un toque escalofriante a todo tipo de disfraces: tanto si optas por ser el mejor hombre lobo coo si prefieres ser un espectro o bruja malvada. Un par de lentillas amarillas harán que causes sensación en todas las fiestas.
 

¿Cuáles son los modelos más populares?

Las lentes de contacto de Halloween, son el accesorio definitivo para dar vida a cualquier disfraz que vayamos a vestir la noche de Halloween. Brujas, demonios, vampiros, zombies.. todos ellos se verán con una estética mucho más realista si compramos las mejores lentillas para Halloween. Descubre a continuación los modelos de lentillas que más van a triunfar este año: 

 

Lentillas zombie

Si buscas el accesorio perfecto para completar tu espeluznante disfraz de zombie, nuestro catálogo de lentillas blancas para Halloween es justo lo que necesitas. Estas lentillas de fantasía son baratas y fáciles de usar, ideales para hacer que tu disfraz sea único.

disfraces-halloween

Lentillas vampiro

Si por otro lado optas por un disfraz de vampiro, nuestra gama de lentillas Halloween de color rojo son las más adecuadas para este conjunto. Estas lentes de contacto de ojos rojos son unas de las favoritas del público por su impresionante color y diseño único.

 

¿Buscas lentillas fantasía graduadas?

Con las lentillas de Halloween graduadas de Afflelou no sólo podrás ver con total claridad, sino que tendrás una gran variedad de opciones para que puedas transformarte en una bruja, un zombie, un vampiro o un hombre lobo. ¡Solicita ya online una prueba de lentillas gratis!

 

Preguntas sobre el uso, cuidado y mantenimiento de las lentillas Halloween

 

¿Cómo utilizar las lentillas fantasía correctamente?

Las lentillas Fantasía tienen un uso muy parecido al de las lentes de contacto comunes, se debe de extremar la higiene al aplicarlas, separar los párpados para una correcta aplicación, colocar con cuidado y parpadear para que se ajuste bien al ojo. Descubre más información sobre cómo ponerse lentillas de colores.

 

Precauciones a la hora de usar las lentillas

Las lentillas para Halloween compradas sin receta pueden no ajustarse correctamente, lo que hace que el ojo sea más susceptible de sufrir arañazos en la capa externa o de sufrir una úlcera en la córnea. El resultado de un arañazo o una llaga puede ser la cicatrización, la infección y la reducción o pérdida permanente de la visión. Otras precauciones a tener en cuenta son las siguientes:
  • No es aconsejable su uso compartido
  • No comprar en tiendas no especializadas
  • No deben usarse mientras se conduce
  • Evita su uso prolongado
  • No rellenes el líquido con agua
  • No dormir con ellas puestas
  • Tener controlada la fecha de caducidad para su renovación.

 

Mantenimiento correcto de las lentillas

Informarse sobre un buen cuidado de las lentillas de color garantiza un uso correcto y seguro, evitando asi, ocasionarnos daños a la vista. Es fundamental tomar el tiempo necesario para aprender a cuidar nuestras lentillas de Halloween para prolongar su vida útil preservando al mismo tiempo nuestra salud ocular.  
 
Nuestra principal recomendación es que antes de comprar lentillas para Halloween, se consulte con un especialista ocular para posibles instrucciones específicas de uso, ya que pueden variar dependiendo de la graduación de nuestra vista, el tipo de lentilla, el color.. etc.
 

Ahora que lo tienes todo listo, acércate a tu óptica ALAIN AFFLELOU y ¡consigue tus lentillas Halloween a un precio terrorífico!

LOCALIZA TU ÓPTICA

Encuentra tus lentillas perfectas