cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir CITA Pedir cita

Descubre tus lentillas fantasía perfectas para Halloween

LENTILLAS HALLOWEEN TERRORÍFICAS

¿Quieres darle un tono diferente a tus ojos? Se acerca Halloween y es hora de que eches un vistazo a las lentillas fantasía de ALAIN AFFLELOU. ¡Saca partido a tu mirada!

Probablemente te estarás preguntando ¿qué lentillas de colores son las adecuadas para mi disfraz? No importa el disfraz que elijas para la ocasión, en ALAIN AFFLELOU nos adaptamos completamente a ti tanto si decides convertirte en zombie como en una bruja. Además, elige si prefieres que tus lentillas de Halloween sean de uso diario, mensual, trimestral, anual… ¡tú decides! No te preocupes si necesitas unas lentillas de colores con graduación, en ALAIN AFFLELOU estamos completamente a tu disposición. Tendrás tus lentillas fantasía graduadas en la mayor brevedad posible. En ALAIN AFFLELOU disponemos de 4 marcas: Visionis, Quantum, Clearlab y Disop. Todas y cada una de ellas con una amplia oferta de lentillas para Halloween con estilo propio. Eso sí, si no eres un usuario habitual de lentillas, debes prestar atención a estos consejos para no deteriorarlas en el momento de ponértelas: 

Para los disfraces de esqueletos las más vendidas son las lentillas blancas; si en cambio, prefieres disfraces más terroríficos, las lentillas de color rojo son las elegidas por la gran mayoría.
  • Adquirirlas en tu óptica de confianza. No dejes tus ojos en manos de cualquiera.
  • Tratarlas siempre con las manos limpias y así evitar infecciones. 
  • Es necesario colocar primero las lentillas y luego el maquillaje para evitar posibles descuidos con los cosméticos utilizados. Es recomendable realizar el mismo proceso a la hora de desmaquillarnos, primero retirar las lentillas y luego el maquillaje. 
  • Las lentes de contacto (aún sin graduación) son  personales e intransferibles. 
  • No usarlas más tiempo del recomendado por tu óptico-optometrista o fabricante del producto (no suele ser superior a las 8 horas). 

 

Ahora que lo tienes todo listo, acércate a tu óptica ALAIN AFFLELOU y ¡consigue tus lentillas Halloween a un precio terrorífico!

LOCALIZA TU ÓPTICA

Encuentra tus lentillas perfectas