https://www.afflelou.es/franquicia/wp-content/uploads/2012/12/comercio-ano-2012.jpg

Franquicia

“Mejor comercio del año en óptica”

4 de diciembre de 2012

ALAIN AFFLELOU, la cadena líder de óptica en España y Europa ha sido reconocida con el premio al “MEJOR COMERCIO DEL AÑO EN ÓPTICA” por la organización de “EL COMERCIO DEL AÑO”, uno de los mayores estudios de consumidores que se realiza en Europa.

Organizados por la consultora Q & A Research & Consultancy en colaboración con Popai, Everis y Newim, lo que diferencia a estos premios es que los otorgan los propios consumidores, que votan por internet su comercio favorito. Cuáles son las mejores marcas de distribución en España, por qué estos comercios tienen buenos resultados o qué es lo que determina el éxito de un ‘retailer’ y hacia donde debe evolucionar, son algunas de las preguntas que los consumidores han respondido en la encuesta “Comercio del Año en España” de 2012.
En esta cuarta edición 50.000 consumidores han puntuado a su enseña favorita. Un total de 179 enseñas pertenecientes a 20 categorías diferentes han sido examinadas.

ALAIN AFFLELOU ha sido reconocido con el título al “MEJOR COMERCIO DEL AÑO EN ÓPTICA” por aspectos como la relación calidad-precio, las promociones y ofertas, el surtido, la innovación, la amabilidad con los clientes, la formación de los empleados o el servicio y el ambiente en la óptica.

Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU, recogía el premio en la ceremonia celebrada el pasado jueves 29 de noviembre en Barcelona: “Recoger un premio que votan los consumidores tiene un valor especial. Para nosotros lo más importante es responder a las necesidades que tienen nuestros clientes, desde el precio, ahora más importante que nunca debido a la crisis, al trato que les damos en cada una de las 271 ópticas que ALAIN AFFLELOU tiene en todo el territorio nacional. Estamos verdaderamente orgullosos de haber logrado este reconocimiento que nos exige seguir trabajando en el liderazgo del sector óptico en nuestro país”.

Los ganadores de 2012:
Por segundo año consecutivo, Lidl ha vuelto a ser el ganador absoluto elegido por los consumidores españoles. Primark ha obtenido el segundo puesto e IKEA el tercero. En total 20 enseñas premiadas en 20 categorías diferentes.

¿Necesitas más información?

¿Necesitas información?

Déjanos tus datos y el delegado de expansión de tu zona irá a visitarte para contarte en persona todas las ventajas de la franquicia líder en Europa.