https://www.afflelou.es/franquicia/wp-content/uploads/2016/08/zaragoza-alfonso-i.jpg

Aperturas

ALAIN AFFLELOU abre dos nuevas ópticas en Zaragoza y Tarragona

Franquicia AA · 1 agosto, 2016

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, inauguraba el pasado 29 de julio dos establecimientos en Zaragoza en Calle Alfonso I nº 21 y en Tarragona en el Centro Comercial Parc Central.

Ambas ópticas integran el nuevo concepto “Afflelou Sun”, un concepto que eleva la categoría solar al máximo nivel. Se trata de una evolución de la marca que posiciona la firma “Afflelou” como firma de moda de referencia en nuestro mercado.

Óptica Afflelou Zaragoza

A través de este nuevo concepto las ópticas de Zaragoza y de Tarragona inspiran modernidad y tendencia gracias al mobiliario Premium y a un ambiente atractivo debido a la importancia que se le ha dado al Marketing Sensorial.

Sin embargo no olvidan la salud visual. Ambas ópticas disponen de un equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico.

Para su lanzamiento, se realizó un evento en el que se animaba a los transeúntes a entrar a descubrir la nueva óptica y a realizarse un cambio de imagen. Todo esto amenizado con buena música y un buen catering.

El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, es llegar a los 350 puntos de venta en España en los próximos años.