https://www.afflelou.es/franquicia/wp-content/uploads/2018/04/lorca.jpg

Aperturas

ALAIN AFFLELOU abre su primera óptica en la ciudad murciana de Lorca

Franquicia AA · 6 abril, 2018

ALAIN AFFLELOU, la franquicia óptica líder en España y Europa, ha inaugurado su primer establecimiento en la ciudad murciana de Lorca. Con esta nueva óptica, la firma eleva su presencia en la región, sumando 11 puntos de venta en Murcia.

La óptica, situada en el C.C. Almenara, Centro de referencia en la comarca gracias a su mix comercial y de ocio, dispone de equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

Luis Reyes, será el líder de este nuevo punto de venta en la ciudad. Reyes cuenta con dilatada experiencia dentro de ALAIN AFFLELOU, ya que gestiona una franquicia más de la firma en Murcia. “Es un orgullo para mi liderar un segundo establecimiento en la región. De esta forma nos acercamos un poco más a los murcianos para atender sus necesidades visuales, ofreciéndoles un servicio personalizado y de calidad”, indicaba el franquiciado.

Además, con motivo de esta nueva apertura, ALAIN AFFLELOU sorprendió a todos regalando 100 pares de gafas a las 100 primeras personas que acudieron a la óptica. Se trata de una iniciativa que la firma utiliza en todas sus inauguraciones y que consigue gran éxito entre los visitantes.