https://www.afflelou.es/franquicia/wp-content/uploads/2016/12/tormes.jpg

Aperturas

ALAIN AFFLELOU abre su primera óptica en Tormes

Franquicia AA · 23 diciembre, 2016

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, inauguraba la semana pasada su primer establecimiento en la ciudad de Tormes. Con esta óptica, la firma amplía su presencia en Salamanca, donde cuenta con 3 establecimientos y, en Castilla y León, con un total de 10 puntos de venta.

Ubicado en el Centro Comercial El Tormes, a diez minutos de Salamanca y con una afluencia de más de 4.500.000 visitantes al año, el establecimiento dispone de un equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

Eloísa Vázquez, quién venía desarrollando un excelente trabajo en otra óptica de la firma en Salamanca, pasa a ocupar ahora la posición de responsable del nuevo establecimiento en el C.C. El Tormes. “Estoy encantada con la oportunidad que ALAIN AFFLELOU me ha ofrecido para crecer profesionalmente. Liderar este nuevo establecimiento es un reto para mí, estaré a la altura para atender la salud de todos los vecinos de Tormes junto a mi equipo”, indicaba Vázquez.

Además, en su llegada ALAIN AFFLELOU sorprendió a todos regalando 100 gafas a las 100 primeras personas en acudir a la óptica. Se trata de una estrategia que la firma viene utilizando en todas sus inauguraciones y que consigue gran éxito entre los visitantes.

El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, es llegar, a través de su potente plan de expansión, a los 350 puntos de venta en España en los próximos años.