https://www.afflelou.es/franquicia/wp-content/uploads/2018/07/afflelou-brand.png

Aperturas

ALAIN AFFLELOU amplía su presencia en Galicia

Franquicia AA · 1 agosto, 2016

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, inauguraba el pasado viernes su segundo establecimiento en Narón. Con esta apertura, la firma amplía su presencia en Galicia, donde cuenta con un total de 34 ópticas, y concretamente en La Coruña con 18 puntos de venta. Esta comunidad se convierte en una zona clave dentro de su plan de expansión.

Ubicado en el C.C. DOLCE VITA ODEÓN, enclave comercial que acoge a las principales firmas de moda y recibe una media de 4,5M de visitantes, el establecimiento dispone de un equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

Jacobo Fraguela, quien cuenta con seis establecimientos más repartidos entre las provincias de Pontevedra y La Coruña, será el franquiciado de ALAIN AFFLELOU DOLCE VITA ODEÓN.

La amplia experiencia óptica de Fraguela se complementa con conocimientos de salud auditiva ya que la óptica del C.C. Carrefour de Ponteverdra ofrece servicios desde un gabinete de ALAIN AFFLELOU Audiólogo. Jacobo mostraba su entusiasmo ante este nuevo proyecto y las ganas de seguir ofreciendo soluciones ópticas y auditivas. “Mi larga trayectoria en ALAIN AFFLELOU me ha animado a continuar creciendo dentro de la compañía. Desde mis inicios me han ayudado a ejercer mi profesión y a ganar experiencia, les estoy muy agradecido. Por mi parte y la de mi equipo, estamos muy contentos de desarrollar este nuevo proyecto en Narón y queremos mostrar nuestro interés por ofrecer las mejores soluciones a todos los vecinos de la localidad que lo necesiten”, indicaba Jacobo.

Además, en su llegada ALAIN AFFLELOU sorprendió a todos regalando 100 gafas a las 100 primeras personas en acudir a la óptica. Se trata de una estrategia que la firma viene utilizando en todas sus inauguraciones y que consigue gran éxito entre los visitantes.

El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, es llegar, a través de su potente plan de expansión, a los 350 puntos de venta en España en los próximos años.