ALAIN AFFLELOU INAUGURA SU UNDÉCIMA ÓPTICA EN BARCELONA

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, ha inaugurado su undécima óptica en Barcelona en Av. Diagonal, 588. Con esta nueva apertura, la firma francesa suma 37 puntos de venta en la provincia y un total de 48 en Cataluña.

La comunidad catalana se posiciona como un área estratégica de expansión para la compañía. Esta nueva apertura es especial para la compañía, ya que el establecimiento abre bajo la fusión
de sus tres líneas de negocio (graduado, sol y audiología).

Esta óptica abre sus puertas con el nuevo modelo arquitectónico que ALAIN AFFLELOU ha implantado como imagen de marca en punto de venta. Este nuevo modelo, denominado “Champagne” fue presentado de forma oficial en Barcelona el pasado mes de julio y se muestra en un espacio Premium con especial foco en gafas de sol. El modelo respeta el ADN de la compañía y consigue un equilibrio entre el saber hacer del óptico-optometrista y la búsqueda de innovación. Sus elementos clave son los nuevos colores en tonos dorados y marrones, la teatralización de las gafas y la identificación de espacios óptimos.

El nuevo establecimiento, situado en Av. Diagonal, una de las principales arterias de la ciudad, dispone de equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

Por su parte, desde los servicios de ALAIN AFFLELOU Audiólogo, el equipamiento del gabinete cuenta con la electromedicina más avanzada del sector, y las mejores soluciones y productos auditivos y de conectividad para conseguir que cada persona afectada por problemas de audición pueda llevar la vida más normal posible.

Tras el lanzamiento de esta óptica se encuentra como responsable Nuria Font González quién, con su dilatada experiencia, su gran motivación y excelente orientación al cliente, está convencida de que el espacio tendrá una gran acogida. “Nos sentimos muy orgullosos de abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona. Además, se trata de una apertura muy especial que aúna tres conceptos bajo un mismo punto de venta, potenciando así el servicio al cliente y ofreciéndole las mejores soluciones ópticas, en productos de graduado y de sol, y las más innovadoras tendencias en el mundo de la audiología”.

El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, es llegar, a través de su potente plan de expansión, a los 350 puntos de venta en España en los próximos años. En la actualidad, la firma óptica cuenta con más de 320 establecimientos en territorio nacional.

Comentarios (0)

Déjenos su comentario!