https://www.afflelou.es/franquicia/wp-content/uploads/2016/11/parque-nevada.jpg

Aperturas

ALAIN AFFLELOU se suma al arranque del C.C. Parque Nevada Shopping

Franquicia AA · 24 noviembre, 2016

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, se sumaba ayer a la inauguración del C.C. Parque Nevada Shopping con la apertura de un nuevo establecimiento dentro de este emplazamiento. Con esta óptica, la firma amplía su presencia en Andalucía, donde cuenta con un total de 39 establecimientos, y concretamente en Granada con 4 puntos de venta.

Ubicado en este Centro Comercial que se posiciona como uno de los de mayor dimensión en España, el establecimiento dispone de un equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico.

Esta óptica abre con una nueva decoración que pone en valor la exposición de las gafas, con muebles, texturas y luces que destacan los colores y formas del producto.

Elena Culebras, responsable del establecimiento, mostraba su ilusión y entusiasmo al estar al frente de la nueva óptica en un emplazamiento tan importante y puntero como C.C. Parque Nevada Shopping. “Estamos muy orgullosos de que ALAIN AFFLELOU haya confiado en nosotros para liderar un establecimiento tan importante como este. La ubicación elegida es un factor muy positivo para el desarrollo del proyecto. Estaremos encantados de recibir a todos los clientes del Centro Comercial en nuestras instalaciones”, indicaba Elena.

El inicio de la andadura de este nuevo establecimiento coincide con el esperado Black Friday, una cita indispensable en el calendario de los grandes comercios. Para fomentar el interés en la apertura, ALAIN AFFLELOU se suma a esta campaña y contará con promociones de 50% de descuento en sus monturas para todos sus clientes.

El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, es llegar, a través de su potente plan de expansión, a los 350 puntos de venta en España en los próximos años.