Campaña escolar a favor de la salud visual infantil

Logo Fundación Alain Afflelou21ª campaña escolar de la fundación Alain Afflelou

CAMAPAÑA FINALIZADA

Un año más, la Fundación ALAIN AFFLELOU puso en marcha la Campaña Escolar a favor de la Salud Visual Infantil. En el marco de esta campaña, se ofreció una revisión de la vista a los niños de entre 5 y 7 años y se les regalaba un par de gafas graduadas si las necesitaban*. 


Pide cita aquí

El objetivo era detectar precozmente los problemas visuales en la infancia. La campaña se realizó en los centros ALAIN AFFLELOU de España y Andorra del 7 de septiembre 2020 al 31 de octubre 2020. 

 

Campaña Salud Visual Infantil

La campaña tenía como objetivo concienciar a los padres de la necesidad de revisar la vista a sus hijos para evitar que un problema visual afecte su éxito escolar. La Fundación ALAIN AFFLELOU incide en la importancia de una revisión anual de la vista a los más pequeños.  Por ello, en el marco de la campaña, se ofrecía una revisión de la vista a los niños cuya edad está comprendida entre los 5 y 7 años. Si en el transcurso de la revisión se les detectaba algún problema visual se les regalaba un par de gafas graduadas adaptado a su vista (gafa completa: montura + cristales orgánicos monofocales blancos, sin tratamiento).

Igualmente, se entregaba a los padres un carné de salud visual para el seguimiento y debido cumplimiento de las revisiones marcadas. 

Los únicos requisitos para poder participar en esta campaña eran: pedir cita online desde nuestro asistente virtual aquí y presentar el día de la revisión, el DNI del niño, libro de familia o cualquier otro documento acreditativo de la edad del niño.

*Ver condiciones de aplicación aquí