Las gafas MAGIC están diseñadas para tener varias gafas en una. Es la manera más práctica de multiplicar tu estilo, ya que  podrás jugar con distintas monturas de moda, y añadir clips magnéticos a tu gafa graduada para cualquier tipo de ocasión.

¡Se acabó lo de las gafas de cerca, las de trabajo y las de sol desperdigadas en distintos lugares de casa! Para ello, MAGIC ofrece distintos tipos de clip que te ayudarán a transformar tus gafas graduadas en gafas de sol, progresivas, polarizadas, de conducción nocturna, anti luz azul e incluso 3D. Te explicamos un poco más sobre ellos.

Cuida tu vista de las pantallas con el MAGIC clip #BLUEBLOCK

Cada vez más, utilizamos las pantallas en nuestro día a día: para trabajar, en nuestros momentos de ocio digital, etc. La luz azul es emitida tanto por fuentes naturales, como el sol, como por fuentes artificiales, en especial por los dispositivos electrónicos. Exponerse a ella durante mucho tiempo puede provocar cansancio, sequedad ocular, enrojecimiento de los ojos, disminución de la frecuencia de parpadeo y hasta alteración en los ritmos de sueño.

Para evitar que la luz azul sobrecargue tus ojos, a tu gafa graduada MAGIC podrás añadir el clip con filtro de luz azul que te protegerá ante los rayos nocivos que provienen de las pantallas (PC, TV y Smartphone).

Multiplica tu estilo con el MAGIC CLIP #SOL

Los clips MAGIC de sol vienen equipados con cristales solares de categoría 3 o 4, y te ofrecerán un gran confort y alta protección contra los rayos del sol. Lo bueno de los clips solares de MAGIC es que los podrás encontrar en una gran variedad de formas y estilos: pantalla, espejo, oversize, metálicas, ¡lo que quieras!

Evita deslumbramientos con MAGIC CLIP #POLARIZED

La eterna pregunta: ¿qué diferencia hay entre una gafa de sol normal de una polarizada? Las lentes polarizadas, además de protegerte de los rayos UV, son especialmente buenas para evitar el deslumbramiento, eliminar reflejos y destellos de la luz del sol en superficies brillantes como la carretera, la nieve o el mar. Este tipo de lente es perfecta para conducir, ya que ayuda a reducir el cansancio ocular y a mejorar el tiempo de reacción y concentración al volante.

No todas las gafas de sol se encuentran en su versión polarizada, pero al elegir MAGIC, podrás adaptar tu gafa graduada a una gafa de sol polarizada, por lo que multiplicarás tus opciones.

Conduce de noche con tranquilidad con el MAGIC CLIP #NIGHTDRIVE

Cuando conducimos de noche, las pupilas reaccionan más bruscamente. De hecho, se produce un efecto parecido al entrar en un túnel o cuando hay mucha lluvia o niebla.

Las gafas para conducir de noche son útiles porque, cuando hay baja visibilidad, se agudizan los problemas de visión, las luces se perciben con mayor dificultad y los ojos tienden a cansarse con más facilidad. Para escoger una gafa para conducir de noche, es preciso conocer tus problemas de visión y llevar unas gafas que se ajusten a ti (miopía, astigmatismo, hipermetropía…).

El clip Night Drive se acoplará a tu gafa graduada, por lo que además de mantener a raya tu visión, su cristal, ligeramente teñido de amarillo, reducirá el deslumbramiento en carretera, aumentará los contrastes y reducirá tu cansancio ocular. ¡Perfecto para viajar de noche con total tranquilidad!

Realiza tareas de cerca gracias a MAGIC CLIP #PRECISIÓN

A partir de los 40 años la mayoría de la población sufre de vista cansada o presbicia. Este trastorno implica la pérdida de la capacidad para enfocar objetos situados a corta distancia. A pesar de ser un proceso natural que forma parte del envejecimiento del ojo, puede resultar molesto cuando necesitamos realizar tareas a corta distancia, enfocar objetos o leer de cerca.

El MAGIC clip de Precisión, tiene cristales efecto lupa que van desde +0.75 hasta +2 y son perfectos para leer de cerca o para cualquier tarea que requiera de precisión y atención si tienes presbicia.

Disfruta de la última tecnología con el MAGIC CLIP #3D

El cine es uno de los grandes placeres de la vida. ¡Y más si es en 3D! A pesar de ello, cuando vamos a ver una película 3D, solemos utilizar unas gafas que tenemos que superponer a las nuestras propias, lo que no es muy cómodo, o utilizar lentillas. Con el MAGIC clip 3D, podrás ver películas en las tecnologías Real e iMax. ¡Olvídate de la incomodidad de las gafas 3D de siempre y derrocha estilo incluso en el cine!

Aprovecha la oferta MAGIC, MAGIC

La versatilidad de MAGIC es infinita gracias a sus MAGIC clips y, por ello, es una de las gafas más prácticas que puedes elegir. Además, con MAGIC MAGIC podrás llevarte un 2º par de gafas MAGIC por solo 1€ más. ¡Pide cita en tu ALAIN AFFLELOU más cercano y pruébatelas!