arrow-left
cross

Black Friday Gafas en Afflelou.es

OFERTA 2021 FINALIZADA

¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN GAFAS!

Para visitar cualquiera de nuestras tiendas consulta las ópticas cerca de ti que hay en territorio nacional o compra a través de nuestra web.
La Black Week en gafas de sol, lentillas y audífonos ha llegado a ALAIN AFFLELOU.

¡Ha llegado la BLACK WEEK!

Disfruta de los mejores descuentos durante la semana del Black Friday 2021 en diferentes productos y consigue grandísimos descuentos en todos y cada uno de ellos.

Solo necesitas un clic para acceder a las increíbles ofertas del Black Friday. Muchos aprovechan el Black Friday para adelantar sus compras de Navidad y llevarse mucho más por menos precio, en otras palabras, sacarle partido a su bolsillo. ¡Aprovecha tú también y súmate al Black Friday 2021 de Alain Afflelou!

Además, disfruta de envíos gratis a España Peninsular y Baleares en todas tus compras online.

Black Friday gafas graduadas

Solo esta semana, ¡BLACK WEEK de AFFLELOU con los mejores descuentos!:

- 70% en TODAS las monturas de TODAS las marcas*.

Y además, pidiendo hoy tu cita te reservamos el descuento del día hasta el 8 diciembre 2021.

Más ofertas de la Black Week

Black Friday gafas de sol

Black Friday Gafas de sol

Hasta un -50% en gafas de sol

Descubre ya nuestra selección de gafas de sol Black Friday y pruébatelas sin salir de casa con nuestro probador virtual. Y además toda la semana, los portes son gratis en España Peninsular y Baleares.

Grandes descuentos en las mejores marcas de gafas de sol del mercado.

Si prefieres acudir a la óptica, pide cita hoy y te reservamos el descuento hasta el día de tu cita ¡No te quedes sin las tuyas!

Black Friday lentillas

Black Friday Lentillas

-10% en todas las lentillas

Durante toda la BLACK WEEK, todas nuestras lentillas al 10%. Y además, disfruta de los portes gratis en toda la web sin mínimo de compra en España Peninsular y Baleares.

Si prefieres acudir a la óptica, pide cita hoy y te reservamos el descuento hasta el día de tu cita ¡No te lo pierdas!

Black Friday lentillas
Black Friday audífonos

Black Friday Audífonos

-10% en tus audífonos

Con Alain Afflelou Audiólogo oír bien es fácil. Y más aún durante nuestra BLACK WEEK gracias al 10% de descuento en todos los audífonos.

Reserva tu cita conservando tu descuento y pruébalos gratis durante 30 días. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo funciona la Black Week?

Black Friday gafas Pide cita Pide cita y reserva el descuento del día: la cita podrá ser más adelante (hasta el 8 de diciembre 2021). No te preocupes, te mantenemos el descuento hasta el día de tu cita.

Black Friday gafas recibe descuento Recibirás la confirmación via email con el descuento asociado a tu cita.

Black Friday gafas cita Acude a la óptica el día de tu cita.

Black Friday gafas benefíciate del descuento Benefíciate del descuento que has reservado.


CADA DÍA UN DESCUENTO, QUE NO SE TE ESCAPE . ¡SÉ EL PRIMERO! Y además con Tchin Tchin la 2ª gafa por 1€ más**.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el Black Friday?

    El Black Friday, o también conocido como Viernes Negro, es un evento que se inició en Estados Unidos y se celebra siempre al día siguiente a Acción de Gracias. Hay quién dice que esta tradición de compras realmente se inició en Filadelfia (EEUU).
    Durante el Black Friday las tiendas bajan sus precios como nunca, incluso llegando a unas ofertas del 80%. Por ello, muchos países se apuntan a esta promoción, ya que la “tradición” americana se ha extendido por todo el mundo.

  • ¿Cuándo es el Black Friday 2021?

    El Black Friday 2021 será el próximo lunes 15 de noviembre 2021 desde las 10:00 horas hasta el domingo 29 de noviembre de 2021 23:59.

  • ¿Qué tengo que hacer para beneficiarme del descuento del día?

    Los descuentos se aplicarán automáticamente para tus compras online. Para compras en tienda, tan solo tienes que reservar cita en ese mismo día, pero no te preocupes, la fecha de la cita puede ser hasta el 8 de diciembre de 2021 (incluido). ¡Hasta entonces te reservamos tu descuento!

  • ¿A qué productos se aplica el descuento en gafas graduadas?

    El descuento diario de la BLACK WEEK en gafas graduadas se aplica a todas las monturas de todas las marcas ( ver condiciones).

  • ¿Hay descuentos en lentillas?

    Si, con la BLACK WEEK de Afflelou dispondrás de un descuento del 10% en toda la gama de lentillas. Oferta disponible en óptica y online. Consulta nuestro catálogo de lentillas online.

  • ¿También hay ofertas en gafas de sol?

    Si, con la BLACK WEEK de Afflelou dispondrás de un descuento de hasta un -50% en gafas de sol. Oferta disponible en óptica y online. Consulta nuestra selección online de gafas de sol.

  • ¿El descuento se aplica en la montura o en la gafa completa?

    El descuento en gafas graduadas se aplica únicamente en monturas, el precio de los cristales no está incluido dentro de la oferta.

  • ¿Están incluidas las gafas MAGIC en la oferta? ¿Y las de otras marcas?

    Sí, en tienda podrás conseguir descuentos para TODAS las monturas, MAGIC incluidas.

**Ver condiciones de la oferta Tchin Tchin aquí

OFERTAS Y DESCUENTOS BLACK FRIDAY

La BLACK WEEK 2021 de ALAIN AFFLELOU está de vuelta. Aún es pronto para contarte todas las ofertas y descuentos que tenemos preparados, pero te aseguramos que no quedarás indiferente. Nuestra Black Week en gafas te sorprenderá. ¡Conseguirás un precio irrepetible!

SUPER PRECIOS EN GAFAS DE SOL Y LENTILLAS

Consulta el catálogo de ALAIN AFFLELOU y déjate sorprender por la variedad de ofertas que ofrece. Cuida de tu vista, a un precio insuperable.

¡OFERTAS EN GAFAS DE SOL!

Además, aunque no sea el Black Friday, en ALAIN AFFLELOU siempre tenemos disponible multitud de ofertas en gafas de sol para que cuidar tus ojos de los rayos solares sea muy fácil. Podrás encontrar marcas como Ray-Ban, Police, Carolina Herrera y ¡muchas más!