cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir CITA Pedir cita

Ofertas y descuentos Black Friday 2019

Las ofertas continúan en ALAIN AFFLELOU

El Black Friday de Alain Afflelou ha terminado, pero aún puedes disfrutar de las mejores ofertas online en gafas y lentillas. Estamos preparando súper ofertas y descuentos para Black Friday 2019, con los diferentes productos en promoción que no te puedes perder, pero mientras tanto, aprovecha nuestras ofertas actuales y encuentra descuentos inmejorables en gafas graduadas, progresivas y de sol, y todo tipo de lentillas. ¡Conseguirás un precio irrepetible!

Lo sabemos aún queda mucho tiempo para llegar al Black Friday 2019, así que, si no quieres esperar, echa un vistazo a las ofertas de gafas Afflelou y aprovecha los descuentos.

SUPER PRECIOS en gafas graduadas, gafas de sol y lentillas

Consulta el catálogo de ALAIN AFFLELOU y déjate sorprender por la variedad de ofertas que ofrece. Cuida de tu vista, a un precio insuperable.

¡OFERTAS EN GAFAS GRADUADAS!

Este Black Friday 2019 disfruta de la mayor selección de gafas graduadas a precio económico. Grandes marcas y modelos a un precio que no podrás rechazar. Gafas para todos los gustos, no te las pierdas y elige la tuya.

¡OFERTAS EN GAFAS DE SOL!

Además, aunque no sea el Black Friday, en ALAIN AFFLELOU siempre tenemos disponible multitud de ofertas en gafas de sol para que cuidar tus ojos de los rayos solares sea muy fácil. Podrás encontrar marcas como Ray-Ban, Calvin Klein y ¡muchas más!

¡OFERTAS EN GAFAS PROGRESIVAS!

Si tienes problemas de visión tanto de cerca como de lejos, no dudes en consultar nuestras ofertas en gafas progresivas y llévate las tuyas por un precio insuperable. En ALAIN AFFLELOU disponemos de un amplio catálogo de gafas progresivas para adaptarnos plenamente a tus necesidades. Echa un vistazo y ¡no te las pierdas!

Black Friday Ofertas 2019

La promoción Black Friday de Alain Afflelou, consiste en aplicar grandes descuentos en gafas graduadas, gafas de sol y más, incluyendo algunas de las marcas más populares.

Solo necesitas un clic para acceder a las increíbles ofertas del Black Friday. Muchos aprovechan el Black Friday para adelantar sus compras de Navidad y llevarse mucho más por menos precio, en otras palabras, sacarle partido a su bolsillo. ¡Aprovecha tú también y súmate al Black Friday 2019 de Alain Afflelou!

En ALAIN AFFLELOU también nos hemos apuntado al Black Friday y es por eso que puedes encontrar las mejores ofertas en gafas y lentillas para llevarte tus regalos navideños por un precio irrepetible.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday, o también conocido como Viernes Negro, es un evento que se inició en Estados Unidos y se celebra siempre al día siguiente a Acción de Gracias. Hay quién dice que esta tradición de compras realmente se inició en Filadelfia (EEUU).

Durante el Black Friday las tiendas bajan sus precios como nunca, incluso llegando a unas ofertas del 80%. Por ello, muchos países se apuntan a esta promoción, ya que la “tradición” americana se ha extendido por todo el mundo.

¿Cuándo es el Black Friday 2019?

El Black Friday 2019 será el próximo 29 de noviembre 2019 desde las 00:00 horas (noche del jueves al viernes).