cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir CITA Pedir cita

Ofertas en gafas progresivas

TCHIN TCHIN PROGRESIVO: TU 2º PAR DE GAFAS PROGRESIVAS POR 1€ MÁS*

Oferta Afflelou Tchin Tchin progresivo con Sharon Stone

Entérate de las ofertas en gafas progresivas de ALAIN AFFLELOU. Por la compra de unas gafas equipadas de cristales progresivos (sea cual sea la marca de los cristales) te llevas por 1€ de más* un segundo par de gafas progresivas. Este segundo par de gafas llevará cristales progresivos, de misma graduación e idénticos a los del primer par sin tratamientos (las lentes tendrán la misma geometría y la misma marca que el primer par).
Es hora de que tu vista sea de calidad tanto de cerca como de lejos, consulta todos los detalles de Tchin Tchin Progresivo de Afflelou y disfruta de una de las mejores ofertas en gafas progresivas.
¿A qué estás esperando? ¡No te resistas!

*Consulta las condiciones de la oferta

OFERTA COMPATIBLE CON:

Logo garantías GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si no te adaptas a tus cristales progresivos, te devolvemos el dinero*. Si compras tus gafas progresivas entre del 25 de septiembre 2018 al 30 de noviembre 2018, dispones de una garantía de satisfacción durante 90 días naturales desde el momento de la recogida.
*Consulta las garantías de Tchin Tchin Progresivo

NextYearNEXTYEAR: ¡Márchate sin Pagar! Puedes pagar tus gafas progresivas hasta en 24 meses sin intereses ni comisiones*. No te pierdas la oferta Next Year y consulta ahora todos los detalles.
*Más información acerca de la oferta Next Year aquí.

No esperes más, ¡PIDE CITA en tu óptica Alain Afflelou!

Pide cita en tu óptica

Además, puedes realizar un test de cristales progresivos para corroborar la graduación que mejor se adapta a tus ojos y dependiendo del resultado, confirmar si es necesario que visites una de las ópticas Afflelou.

Consulta las gafas progresivas disponibles en las ópticas Alain Afflelou y sácales partido a tus ojos. Si te interesa puedes consultar también las ofertas Tchin Tchin en gafas de sol.