A menudo, la presbicia se vive como una prueba difícil de superar, que nos recuerda que nadie se libra del paso de los años y que llevar gafas con cristales progresivos es una etapa obligada que puede cuestionar, en nuestra mente, nuestro físico, nuestra personalidad y nuestras actividades.
Con ALAIN AFFLELOU no es necesario superar esa prueba como una fatalidad o como un problema.
ALAIN AFFLELOU propone no solo unas soluciones personalizadas gracias a una amplia gama de cristales progresivos perfectamente adaptados a las necesidades de cada cual, garantizando una adaptación inmediata, sino que también propone el mejor precio con la nueva oferta TCHIN-TCHIN Progresivos, para vivir este cambio serenamente.
Esta nueva oferta permite en efecto disfrutar de un segundo par de gafas con cristales progresivos idénticos al primer par por solo 1€ más.
Esta oferta irá apoyada por un spot publicitario protagonizado por Sharon Stone que demuestra que se puede ver bien, tanto de lejos como de cerca, en todas las actividades gracias a la facilidad de adaptación de los cristales progresivos ALAIN AFFLELOU y que además, podemos seguir con nuestro glamur, elegancia y belleza.