cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita
GARANTÍAS DE LENTES DE CONTACTO

Servicio de rotura 1 año

  • Monturas graduadas

Si se rompe tu montura graduada durante los 12 meses posteriores a la compra, sólo con presentarla, en ALAIN AFFLELOU te la reparamos a mitad de precio de venta al público. Y si está descatalogada, te la sustituimos por un modelo similar a la mitad de su precio de venta al público.

  • Cristales graduados

Si se rompe alguno de tus cristales graduados durante los 12 meses siguiente a la compra, en ALAIN AFFLELOU te lo reemplazamos a la mitad de su precio de venta al público por un cristal idéntico.
Esta garantía no se aplica a los cristales minerales, ni a la gama Blue Block.

Las garantías de rotura de monturas y cristales no se aplican a la Forty y e-forty de Afflelou.

Garantía contra defectos de fabricación

  • Gafas graduadas

Para permitirte un uso óptimo de tus gafas graduadas, hemos establecido una garantia de 3 años. Nos comprometemos a reparar tu montura en caso de defecto de fabricación. Esta garantia se aplica únicamente sobre productos Afflelou. Para otros productos, la garantia se reduce a 2 años.

  • Gafas de sol

Para permitirte un uso óptimo de tus gafas de sol, hemos establecido una garantía de 2 años. Nos comprometemos a reparar tu montura en caso de defecto de fabricación. Esta garantía se aplica únicamente sobre productos Afflelou. 

Garantía de adaptación 3 meses para tus cristales

Si durante un periodo de 3 meses desde la fecha de compra no te adaptas a tus cristales, te los reemplazamos por otros cristales siempre que estén en perfecto estado. Con el cristal progresivo exclusivo Afinidad de Afflelou, te garantizamos una fácil adaptación.
Esta garantía sólo se aplica a las faltas de adaptación a la graduación y geometría de cristal y no a otros tratamientos o características de las lentes. El cliente abonará la diferencia en caso de reemplazo.

Garantía especial para niños

AFFLELOU se compromete a cambiar gratis los cristales de tus hijos menores de 12 años tantas veces como sea necesario, por cambios de graduación durante los doce meses posteriores a la compra, tanto para su primer par de gafas como para los pares adquiridos en la misma compra.