cross
loupe
cross
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
arrow-left
cross
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita
GARANTÍAS DE LENTES DE CONTACTO

GARANTÍA LEGAL

Como consumidor y usuario, le ofrecemos garantía sobre los productos que comercializamos, dentro de los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (1) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en tienda o en nuestra página web, (2) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (3) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo de forma inmediata en nuestro conocimiento siguiendo nuestro formulario de contacto o bien llamando al teléfono 911 45 25 22 donde se le indicará la forma de proceder.

Los productos adquiridos en ALAIN AFFLELOU, además de la garantía legalmente establecida antes indicada, le facilitamos nuestros COMPROMISOS AFFLELOU. 

GRADUADO

MONTURAS

  • Garantía contra defectos de fabricación

Si la montura es Afflelou: Dos años de garantía legal contra defectos de fabricación y un año adicional por ser monturas ALAIN AFFLELOU.

Si la montura no es Afflelou: Dos años de garantía legal contra defectos de fabricación. 

  • Compromiso de sustitución por rotura

Si se rompe tu montura graduada durante los 12 meses posteriores a la compra, en tu tienda ALAIN AFFLELOU te la reparamos a mitad de precio, o si está descatalogada, te la sustituimos por un modelo similar a la mitad de su precio de venta al público.  Este compromiso Afflelou no se aplica a las gafas premontadas de presbicia Blue Block y Forty.

CRISTALES

  • Garantía contra defectos de fabricación

Dos años de garantía legal contra defectos de fabricación.

  • Compromiso de sustitución por rotura

Si se rompe alguno de tus cristales graduados durante los 12 meses posteriores a la compra, en tu tienda ALAIN AFFLELOU te los reemplazamos a la mitad de su precio de venta al público por un cristal idéntico. Este compromiso Afflelou no se aplica a cristales minerales y/o gafas premontadas de presbicia Blue Block y Forty. 

  • Compromiso de adaptación

Si durante un periodo de 3 meses desde la fecha de compra no te adaptas a tus cristales, te los reemplazamos por otros cristales siempre que estén en perfecto estado. Este compromiso Afflelou sólo se aplica a las faltas de adaptación a la graduación y geometría del cristal y no a otros tratamientos o características de las lentes. El cliente abonará la diferencia en caso de reemplazo. 

  • Compromiso especial niños (sólo se muestra si es un niño menor de 12 años)

Tu tienda ALAIN AFFLELOU se compromete a cambiar gratis los cristales de tus hijos menores de 12 años tantas veces como sea necesario, por cambios de graduación durante los 12 meses posteriores a la compra.

SOL

  • Garantía contra defectos de fabricación

Dos años de garantía legal contra defectos de fabricación. 

GAFAS PREMONTADAS DE PRESBICIA

  • Garantía contra defectos de fabricación

Dos años de garantía legal contra defectos de fabricación.