geoloc Localiza tu óptica prendre-rdv Pedir cita

Cristales monofocales

Definición de los cristales monofocales

Un cristal monofocal es un cristal que tiene la misma potencia correctora en todo el conjunto de su superficie. Permite corregir todos los defectos visuales llamados “sencillos”, tales como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.

ALAIN AFFLELOU propone tres niveles de calidad, que van desde los cristales esféricos normales hasta los cristales monofocales hechos a medida. Gracias a técnicas avanzadas de pulido y acabado, podemos ofrecer cristales finos y ligeros, incluso para las graduaciones más altas.

EL CRISTAL ESTÁNDAR

EL CRISTAL ESTÁNDAR


El cristal monofocal estándar es un cristal esférico. Los radios de curvatura de la cara anterior del cristal tienen el mismo valor desde el centro hasta el borde del cristal.

Los + AFFLELOU                                                                          

Ponemos a tu disposición una amplia gama de cristales esféricos para responder mejor a tus necesidades y expectativas. Los cristales esféricos están hechos en un material orgánico, proporcionan ligereza y resistencia ante los arañazos asociados a un tratamiento específico. Están disponibles en todos los materiales, incluido el PROTECT AFFLELOU, nuestro cristal irrompible garantizado de por vida y se presentan con cristales simples, de sol con un amplio abanico de colores disponibles, o en versión fotocromática para unos cristales inteligentes que se adaptan al entorno.  

Para quién?

  • Los que buscan cristales de poca graduación
  • Los que buscan la mejor relación calidad/precio

 

EL CRISTAL EXTRAFINO

EL CRISTAL EXTRAFINO

En una lente asférica, los radios de curvatura de la cara delantera del cristal son más largos desde el centro hacia el borde del cristal. De este modo, la cara delantera del cristal se modifica para obtener cristales más estéticos y un campo visual más amplio.

Los + AFFLELOU                                                                             

Gracias a las técnicas de asfericidad de los fabricantes de cristales que colaboran con nosotros, mundialmente reconocidos, podemos ofrecer cristales asféricos más finos y más planos. Pero sobre todo, disfrutará de un campo visual más amplio.

Para quién ?

  • Los que necesitan cristales de graduación media a alta.
  • Los que buscan un cristal más estético a un precio accesible.

 

EL CRISTAL DIGITAL A MEDIDA

EL CRISTAL DIGITAL A MEDIDA

El cristal monofocal a medida Afinidad HD de Afflelou se fabrica con la tecnología FreeForm® que permite una fabricación punto por punto, con la precisión de una micra y con las medidas específicas de cada usuario.   

Los + AFFLELOU                                                                            

El cristal Afinidad HD de AFFLELOU proporciona una comodidad sin igual que ofrece un campo de visión sin deformación para una visión a 360º. Sin olvidar la ligereza y la finura ofrecidas gracias a la avanzada tecnología de este cristal monofocal hecho a medida. Se trata de un cristal que también resulta notablemente estético, el efecto de lupa del ojo a través del cristal se reduce, sobre todo, en el caso de los hipermétropes.

¿Para quién? 

  • Los que necesitan cristales de graduación media-alta.
  • Los que buscan una mayor nitidez y un campo visual extremadamente amplio.
  • Los que quieren disfrutar de un cristal personalizado de alta gama, especialmente diseñado para cada caso.