cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Elige tus gafas progresivas perfectas

MODELOS DE GAFAS PROGRESIVAS

Si tienes problemas de presbicia, las gafas progresivas son la solución. Elige tu par de lentes progresivas ideal y comienza a ver el mundo con nitidez tanto de cerca como de lejos. 

Las gafas progresivas son utilizadas especialmente por las personas que sufren presbicia ya que ayudan a enfocar con nitidez tanto de cerca como de lejos gracias a sus cristales combinados. Pero ¿cuáles son las mejores gafas progresivas? Sencillamente, las que se adapten a tus necesidades. En ALAIN AFFLELOU disponemos de gamas altamente personalizables, tanto de gafas como de lentillas progresivas. Con un sólo clic puedes disfrutar de gafas de ver y de sol, ¡entérate de todos los detalles!

¿Por qué son mejores las gafas progresivas?

Las gafas progresivas son mejores que las bifocales ya que aseguran una visión nítida en todas las distancias, es decir, lejos, cerca y distancias intermedias. El único inconveniente que tienen es el período de adaptación a este tipo de lentes, el cual puede hacerse un poco cuesta arriba al principio. Las ventajas de utilizar lentes progresivas son: