cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Colección REFORM by Afflelou

imagen

LAS PRIMERAS GAFASULTRAFLEXIBLES PARA NIÑOS

gafas flexibles

Las gafas flexibles REFORM están concebidas a partir de tecnologías patentadas para que se adapten perfectamente al estilo de vida de los niños. Diseños confortables, duraderos y que ofercen una protección máxima para los ojos de los más pequeños.

COMODIDAD TODO EL DÍA

Las monturas irrompibles REFORM son extremadamente cómodas gracias a una estructura ligera y a una distribución equilibrada del peso para adaptarse a las diferentes morfologías de las cabezas de los niños.

El puente con memoria de forma y las varillas con terminales ajustables aseguran un ajuste óptimo para mejorar la estabilidad de la montura en el rostro.

RESISTENCIA A LAS TORSIONES Y AL DESGASTE

La flexibilidad del puente minimiza la tensión en los puntos más débiles de la montura, en particular en las bisagras para reducir el riesgo de rotura.

La tensión disminuye en toda la estructura para reducir los riesgos de rotura y asegurar que sean las gafas más duraderas del mercado.

gafas irrompibles

PROTECCIÓN PARA LA TRANQUILIDAD DE LOS PADRES

Las gafas flexibles REFORM van más allá de las normas más exigentes del mercado de resistencia a las torsiones y a los choques.

Los riesgos de rotura y de herida son reducidos gracias a la flexibilidad del puente con memoria de forma.

UNA COLECCIÓN DE 18 REFERENCIAS DESDE LA GUARDERÍA HASTA EL INSTITUTO

Es hora de que dejes de preocuparte por el estado de las gafas de tus hijos. Consulta la colección Reform y llévate unas gafas flexibles 100% duraderas.