Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
Cambiar paĂs o idioma
Pagar usando su cuenta
Este formulario está protegido por reCAPTCHA: se aplican la PolĂtica de privacidad y las Condiciones del servicio de Google.
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
Rellena los datos y resolveremos tus dudas
Nuestro horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9h a 20h.
* Campos obligatorios.
Se ha producido un error, inténtelo de nuevo
¡Muchas gracias!
Tu mensaje ha sido enviado, en breve te contactará nestro centro de atención al cliente.
También puedes agendar tu cita aquí:
Al cumplimentar este formulario, aceptas que tus datos personales sean procesados por la sociedad ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGO con objeto de gestionar tu solicitud de contacto. Para más información sobre la gestión de tus datos y tus derechos, consulta nuestra Política de Protección de Datos Personales.
El silbido de un audĂfono, denominado efecto Larsen, es un fenĂłmeno bastante comĂşn. Permite probar el buen funcionamiento de los equipos. No obstante, una vez que se colocan los audĂfonos en el oĂdo, estos silbidos deben desaparecer.
Identificar el origen del silbido:
Cuando la amplificación sonora es demasiado alta, puede producirse un silbido. Lo primero que hay que hacer es disminuir el volumen del equipo con ayuda del mando o de la aplicación móvil. No dudes en comentárselo a tu audioprotesista para que reajuste la amplificación.
El auricular o el tubo acústico tienen algún fallo. Con objeto de parar el silbido, el audioprotesista procederá probablemente a sustituirlos.
Tu conducto auditivo está obstruido por el cerumen, impidiendo que el sonido se propague correctamente. Ver cĂłmo limpiar los oĂdos.
Tu conducto auditivo ha cambiado y los audĂfonos a medida ya no se adaptan bien. En ese caso, no dudes en pedir una cita con tu audioprotesista.
Identificar la causa:
El auricular está mal conectado a la carcasa del audĂfono. No dudes en comprobarlo y, si procede, vuleve a conectarlo.
El auricular falla (averiado o gastado). Probablemente tengas que sustituirlo. Consulta con tu audioprotesista.
El ajuste de la amplificación sonora no es óptimo: se satura el sonido. Lo primero que debes hacer es bajar el volumen del equipo con el mando o con la aplicación móvil. Si persiste, no dudes en consultar con tu audioprotesista que reajustará la amplificación.
Si acabas de cambiar tus audĂfonos o es tu primera experiencia con estos, es probable que oigas tu propia voz, con una resonancia y/o una reverberaciĂłn. Este fenĂłmeno, absolutamente normal, denominado otofonĂa, se explica por dos motivos: bien porque tienes algo en el oĂdo (boquilla a medida, cĂşpula o audĂfono intrauricular) y los micrĂłfonos captan tambiĂ©n tu voz y la amplifican.
Con frecuencia, la molestia ocasionada por la otofonĂa disminuye con el tiempo, segĂşn un periodo más o menos largo, en funciĂłn de cada persona. No obstante, si la molestia perdura, no dudes en consultar con tu audioprotesista que realizará los ajustes especĂficos para disminuir la resonancia de tu propia voz.
La pĂ©rdida de audiciĂłn puede deberse a varios factores, desde una pĂ©rdida auditiva adquirida o la más comĂşn denominada presbiacusia debido a la edad. Generalmente, si se trata a tiempo se corrige satisfactoriamente gracias a audĂfonos o Implantes. Para determinar si ha disminuido tu audiciĂłn, puedes acudir al centro ALAIN AFFLELOU AUDIĂ“LOGO más prĂłximo a ti para beneficiarte de una prueba gratuita, realizada por un audioprotesista titulado, además con electromedicina de Ăşltima generaciĂłn que garantizan una correcta evaluaciĂłn.
Loa audĂfonos siempre serán compatibles con la pĂ©rdida auditiva del paciente y su estilo de vida, de manera que no supongan una carga, sino que sea un accesorio que se adapte al máximo a sus necesidades.
En ALAIN AFFLELOU AUDIĂ“LOGO puedes probar los audĂfonos gratuitamente, durante 30 dĂas, en tu domicilio. Contacta con tu centro más prĂłximo para obtener más informaciĂłn. Para encontrar tu centro, pulsa aquĂ.
El audioprotesista titulado es el Ăşnico que puede establecer un presupuesto tras haber efectuado las pruebas necesarias. Te invitamos a que te acerques al centro ALAIN AFFLELOU AUDIĂ“LOGO más prĂłximo de tu barrio pulsando aquĂ.
Los equipos profesionales de ALAIN AFFLELOU AUDIĂ“LOGO se comprometen con tu bienestar a travĂ©s de unos audĂfonos de Ăşltima generaciĂłn. El precio de un audĂfono depende de varios criterios, tales como tu pĂ©rdida auditiva o tu modo de vida. Para obtener un presupuesto de los audĂfonos, pide una cita con uno de nuestros audioprotesistas titulados.
El precio comprende el equipo auditivo más todas las citas para la adaptaciĂłn y ajuste que puedas necesitar. Incluye tambiĂ©n los controles anuales durante todo el ciclo de vida de los audĂfonos, asĂ como una garantĂa de 4 años.
Encuentra tu centro ALAIN AFFLELOU AUDIĂ“LOGO, pulsando aquĂ. Encontrarás la ficha de tu tienda con los datos de contacto y horarios.
Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 9h a 20h. Contacta con nosotros en el teléfono gratuito 900 900 606.
También puedes contactar con nosotros por correo electrónico, cumplimentando el formulario que está en esta página
ÂżQuieres dejar de recibir nuestros mensajes SMS y no sabes cĂłmo hacerlo? NingĂşn problema, te explicamos todo acerca de este servicio gratuito. Las instrucciones siguientes son solo para dejar de recibir mensajes SMS, no correos electrĂłnicos.
STOP SMS
Salvo si el SMS está vinculado a un servicio, y no a una promoción, siempre hay una instrucción STOP en nuestros SMS. Para darte de baja de los SMS, sigue sencillamente las instrucciones:
Si el SMS te indica «STOP al 36111» :
Si el SMS indica «AASTOP al 36063»:
Si el SMS indica «AAASTOP al 36063»
Si te proponen un enlace de redireccionamiento es porque resides en un municipio o en una región de ultramar y el prefijo telefónico no corresponde a +33, pasa a las fases siguientes: Pulsa en el enlace indicado tras la mención «STOP» que figura al final del SMS recibido
Si te proponen un enlace de redireccionamiento es porque resides en un municipio o en una regiĂłn de ultramar y el prefijo telefĂłnico no corresponde a +33, pasa a las fases siguientes:
ÂżNO ENCUENTRAS INSTRUCCIONES DE STOP SMS?
Puede que se trate de un SMS de servicio (por ejemplo, un recordatorio de una cita en la tienda o la recepciĂłn de tus gafas) y no de una comunicaciĂłn comercial. En algunos casos, podrĂa tratarse asimismo de un SMS enviado directamente por alguno de nuestros franquiciados, en cuyo caso, te invitamos a seguir las instrucciones para darte de baja si el «STOP SMS» no funciona.
EL «STOP SMS» NO FUNCIONA, ¿QUÉ DEBO HACER?
Contacta con nuestro Delegado de ProtecciĂłn de Datos (DPO)
Si sigues recibiendo SMS comerciales de la enseña ALAIN AFFLELOU, a pesar de haber realizado las instrucciones indicadas más arriba, puede que se deba a una disfunción del dispositivo «STOP SMS».
En este caso, te invitamos a que nos comuniques dicha disfunciĂłn contactando con nuestro Delegado de ProtecciĂłn de Datos en la direcciĂłn siguiente: protecciondedatos@afflelou.es.
Notificar los SMS no deseados
Puede que el SMS que hayas recibido sea en realidad correo basura enviado por un tercero a la enseña ALAIN AFFLELOU con fines malintencionados.
En este caso, te invitamos a transferir el SMS recibido al 33700, que es el número de la plataforma dedicada a la lucha contra el spam SMS. Esta información permitirá transmitir a los operadores telefónicos los números que emiten los spams. Se trata de una iniciativa ciudadana que beneficiará al conjunto de los consumidores!
El envĂo de un SMS al 33700 es gratuito para los clientes de Bouygues Telecom, Euro-Information Telecom (NRJ Mobile, CrĂ©dit Mutuel Mobile, CIC Mobile, Cofidis Mobile, Auchan Telecom), Orange y SFR. Para los demás operadores que proponen este servicio, puede que dicho envĂo se facture al precio de un SMS normal.
Para más información sobre la identificación de un spam SMS y el procedimiento de notificación de estos, te invitamos a consultar el sitio internet del 33700 en la dirección: https://www.33700.fr/identifier-et-signaler-un-spam-sms/.
ÂżCĂłmo es posible que reciba SMS a pesar de que estoy inscrito en las listas de oposiciĂłn BLOCTEL?
El dispositivo de inscripción en la lista para evitar publicidad telefónica no deseada, instaurado por la ley de 17 de marzo de 2014 relativa al consumo, solo vale para las llamadas telefónicas, no para los SMS y spams vocales. Por ello, es posible que recibas SMS comerciales, aunque tu número de teléfono figure en esa lista.
Para más información sobre el procedimiento de inscripción en las listas de oposición, te invitamos a consultar el espacio del consumidor del sitio internet BLOCTEL, accesible en la dirección siguiente: https://conso.bloctel.fr/.