cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

El site afflelou & tú

  1. ¿Cómo crear una cuenta en AFFLELOU.ES?

    Quieres crear una cuenta personal en nuestro sitio web para:

    • Crear y guardar tus pruebas de gafas online
    • Guardar tus modelos favoritos
    • Comprar en línea

    ¡Es muy sencillo!
    Accede a la página de creación de cuenta aquí o pulsa directamente sobre "Cuenta".

  2. Mi pedido aún no ha llegado

    El plazo habitual de entrega de un pedido es de 2 a 7 días laborables. Si pasado este plazo no has recibido tu pedido ponte en contacto con Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 911 45 32 22 (de lunes a viernes de 9h a 20h).
  3. ¿Cómo devuelvo un producto?

    Si quieres devolver un artículo, dispones de 14 días naturales a partir de su recepción para hacerlo siguiendo estos pasos:
    1. Contacta con Atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono (911 453 222).
    2. Rellena el albarán indicando el motivo de la devolución e insértalo en la caja junto con el producto.
    3. Entrega el paquete por la vía que te indica Atención al cliente. Quédate con una copia del albarán, será tu justificante de entrega.
    4. Comprobaremos el estado del producto y procederemos al reembolso a través del método de pago utilizado para la compra en los próximos días.
    Consulta nuestra política de devoluciones en las Condiciones Generales de Venta.
  4. ¿Puedo devolver gafas compradas con la oferta Tchin Tchin?

    Para devolver gafas compradas con la oferta Tchin Tchin es imprescindible devolver el pack entero (las 2 gafas con sus fundas). No se aceptarán devoluciones de una sola gafa.
  5. ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

    Encontrarás el detalle de nuestras condiciones de devolución en las Condiciones Generales de Venta.
  6. ¿Cómo puedo pedir una cita en la óptica a través de la web?

    El sitio web Afflelou.es te permite pedir cita con el óptico. Basta con pulsar sobre "Pedir cita en la óptica". Luego, eliges el centro, el motivo de la cita e indicas la franja horaria que te viene bien. Recibirás un correo electrónico de confirmación de la cita.

  7. danio.faq.questions_site.accordion.seven.question

    Haz clic en "Pedir cita en la óptica". Luego, elige la tienda, el motivo de la cita e indica la franja horaria que te conviene. Recibirás un correo electrónico de confirmación de la cita.
  8. El vídeo no empieza, ¿qué tengo que hacer?

    Comprueba que estás usando uno de los navegadores compatibles (Chrome, Firefox, Edge, Opera) y que está actualizada con la última versión. Luego, si usas una webcam, comprueba que este enchufada y que tienes instalado los pilotos necesarios en tu ordenador. Por último, es posible que tu conexión internet sea demasiado lenta para usar el probador virtual.

  9. La montura no aparece en la pantalla, ¿porqué?

    ¿Quieres probar una montura y no aparece en la pantalla del probador virtual? En este caso, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

  10. ¿Cómo grabar una foto o un vídeo?

    Puedes grabar una foto o un vídeo directamente en tu cuenta Afflelou. Solo tienes que conectarte o inscribirte en afflelou.es y podrás comparar como te quedan varios modelos de monturas.