cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Gafas para cara cuadrada

GAFAS PARA CARA CUADRADA

Un rostro cuadadro está caracterizado por ángulos fuertes y bien definidos en la frente, mejillas y mandíbula. Descubre qué tipos de gafas son perfectas para una cara cuadrada.

Es importante conocer las peculiaridades de la forma de tu cara, y así elegir tus gafas con conocimiento de causa. No todas las gafas favorecen, por lo que es importante que conozcas los tipos de gafas para cara cuadrada y causes sensación allá donde vayas.

Para elegir las gafas perfectas para rostro cuadrado se deben tener en cuenta los rasgos y la forma facial. Tener unas gafas inadecuadas puede suponer mostrar una imagen equivocada.

El objetivo de las gafas para rostro cuadrado es suavizar y redondear la forma de la cara ya que las personas con este tipo de rasgos, tienen las facciones muy marcadas.

Es conveniente apostar por las monturas ovaladas tipo aviador o las gafas con formas redondeadas para evitar así añadir más geometría como sería en el caso de unas gafas cuadradas o con formas más rectas. Están prohibidas también en ese aspecto las gafas con esquinas regulares, ya que son muy cuadriculadas y de aspecto duro, algo que no favorecería en absoluto.

De este modo, conseguirás aportar suavidad a tus facciones y marcar menos la geometría de tu cara.

Consulta las gafas perfectas para cada tipo de rostro

 
Encuentra tus gafas

Gafas de sol

- Colección -

Gafas graduadas

- Colección -