arrow-left
cross

Descubre la nueva colección Magic

magic, exclusivo
en Alain Afflelou

Descubre una colección con las monturas de última tendencia que revolucionan el uso de las gafas gracias a sus MAGIC CLIPS. Con un solo gesto podrás transformar tus monturas graduadas en gafas de sol, gafas que protejan contra la luz de las pantallas, gafas para la conducción nocturna, o por el placer de cambiar tu estilo. Cada momento de tu día tiene su MAGIC CLIP para todas tus versiones.

Montura Magic con Clips
magic
clips

¡Un clip y hop! Todas las monturas de la colección Afflelou se convierten en MAGIC. ¡Gracias a los imanes de neodimio en las monturas, podrás cambiar de clip según tus necesidades y para cada una de tus versiones! Consigue tus magic clips desde sólo 25€*.

 *Impuestos incluidos. Clips compatibles con las monturas de la colección MAGIC de Afflelou.

ver clips
monturas
magic

Más de 150 referencias disponibles para mujeres, hombres y niños. Encontrarás monturas fabricadas en variedad de materiales que se adaptarán a tu estilo de vida: titanio, fibra de carbono o metal entre muchos otros. No te pierdas nuestros modelos eco-friendly fabricados en poliamida 11, una materia prima de origen natural que reduce un 46% la dependencia a los combustibles fósiles. ¡Incluso tenemos modelos al aire!

ver monturas
¡ CLIP IT,
ES MAGIC !
Para ir a la moda
Para hacer deporte
Para la noche
Para el sol
magic exclusivo en
alain afflelou

Elige tus clips MAGIC entre una gran variedad de formas y colores, que te permitirán transformar tus gafas según tus gustos y necesidades. ¡UN CLIP Y HOP! Todas nuestras monturas se convierten en MAGIC.

Ver condiciones de aplicación