arrow-left
cross

Lentillas Mensuales

danio.store_catalog.contact-lens.banner.alt
Filtrar mi búsqueda | 13
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
13 resultados
loading Cargando

Características principales de las lentillas mensuales. ¿para quién están pensadas?

Como su propio nombre indica, las lentillas mensuales tienen un uso máximo de 30 días. La mayoría están fabricadas con hidrogel de silicona, un material con gran permeabilidad al oxígeno, que permite que los ojos estén hidratados durante largas horas evitando cualquier tipo de irritación. Además, contienen un alto porcentaje de agua (lo que favorece esa hidratación continua).

Las lentillas mensuales son ideales para aquellos que prefieren el uso de lentes de contacto antes que de gafas y quieran comprar lentillas mensuales baratas con una excelente relación calidad precio. Este tipo de lentillas son perfectas para hacer deporte o para cualquier otro tipo de actividad diaria.

Tu oftalmólogo te ayudará a determinar si las lentes de contacto mensuales son adecuadas para ti. Habla con tu médico sobre tu estilo de vida y tus necesidades para ayudarte a determinar qué lentes de contacto son las más adecuadas.

Si tienes alguna duda, acude a alguna de nuestras ópticas ALAIN AFFLELOU para revisar tu vista. Nuestros profesionales te asesorarán para que elijas la solución que mejor se adapte a tus problemas de visión.

En ALAIN AFFLELOU encontrarás un amplio catálogo de lentillas mensuales de las marcas más reconocidas del mercado.

Ventajas de comprar lentillas mensuales en ALAIN AFFLELOU

En ALAIN AFFLELOU tenemos las mejores marcas de lentillas mensuales al mejor precio, así como una gran variedad de modelos con correcciones para todas las necesidades y prescripciones.

Compra tus lentillas mensuales y nosotros nos encargamos de graduarlas en poco tiempo.

Contamos con los mejores profesionales ópticos que estarán a tu disposición para acompañarte en tu proceso de compra y ayudarte a escoger la mejor lentilla para ti. Visita tu óptica más cercana para que nuestros expertos puedan asesorarte.

Envío gratuito a partir de 50€ en Península y Baleares.

¿En qué se diferencian las lentes de contacto mensuales de otras lentes de contacto?

Las lentes de contacto mensuales son únicas por el tiempo que puedes llevarlas antes de desecharlas, pudiendo contar con ellas durante un mes entero. Al ser lentillas desechables, ofrecen un precio más económico que otras de mayor duración, aunque sin renunciar a la calidad durante su tiempo de vida.

Es importante tener en cuenta que las lentillas mensuales necesitan un poco más de cuidado y mantenimiento que las diarias, por lo que debes planificar su cuidado y mantenerlas limpias durante su uso

Además, también destacan por su especial comodidad al ser de hidrogel de silicona, un material que deja pasar más oxígeno para mantener los ojos sanos, libres de irritaciones.

Tipos de lentillas mensuales

Lentillas multifocales mensuales: este tipo de lentillas mensuales corrigen la miopía o la hipermetropía. Ayudan a mejorar la visión tanto de cerca como de lejos integrando diferentes intensidades en una sola lente. Están especialmente indicadas para personas con presbicia que no llegan a enfocar los objetos con claridad. ¡Encuéntralas ya en nuestro catálogo online de lentillas mensuales!

Lentillas diarias para hipermetropía: este tipo de lentillas diarias suelen tener forma esférica en toda la superficie óptica para corregir las imperfecciones en la córnea que hace que surjan problemas de miopía o hipermetropía.

Lentillas tóricas mensuales: estas lentes de contacto están destinadas a personas con visión borrosa producida por el astigmatismo. El diseño de este tipo de lentillas permite corregir los errores de refracción producidos por una córnea con curva asimétrica, equilibrando las distorsiones que puedan producirse permitiendo ver con nitidez.

Lentillas esféricas mensuales: también conocidas por lentillas para la miopía, se encargan de corregir la falta de nitidez al ver objetos lejanos. Por lo que si tienes este problema, este tipo son las indicadas para ti.

Mejores marcas de lentillas mensuales

En ALAIN AFFLELOU ponemos un amplio catálogo de modelos de lentillas mensuales de las mejores marcas como las populares lentillas Air Optix, lentillas Dailies Total 1 o lentillas exclusivas L'éphémère d’Afflelou:

Daillies Total 1: las lentillas Dailies Total 1 disponen de una tecnología llamada SmarTears® la cual cuenta con un ingrediente natural de las lágrimas que ayuda a regular la película lagrimal del ojo proporcionando una comodidad única.

Además, gracias a esta tecnología no es necesario limpiarlas. Si lo que quieres son unas lentillas mensuales cómodas y tienes cierta tendencia a la sequedad en el uso de lentes de contacto, las Dailies Total 1 son las que estás buscando.

Lentillas mensuales Air Optix: las lentillas mensuales Air Optix son de hidrogel de silicona. Tienen una mayor permeabilidad al oxígeno y son ideales para su uso mensual. En ALAIN AFFLELOU podrás encontrar las mejores lentillas mensuales al mejor precio, además, contamos con las marcas más valoradas por los usuarios de lentillas.

Entra ahora en nuestro catálogo online de lentillas mensuales y encuentra las ideales para ti.

L'éphémère d'Afflelou: estas lentillas mensuales cuentan con la garantía de fabricación de CooperVision, uno de los mejores fabricantes mundiales de lentillas. Las lentillas L'éphémère d'Afflelou ofrecen una calidad-precio inigualable, por lo que si quieres hacerte con unas buenas lentillas al mejor precio esta es tu marca.

Podrás comprar online todas estas marcas de lentillas con un precio irrepetible en ALAIN AFFLELOU. Si lo prefieres, te invitamos a visitar tu óptica más cercana para que nuestros expertos puedan asesorarte en la compra de tus nuevas lentillas mensuales.

Preguntas frecuentes sobre el mantenimiento y uso correcto de las lentillas mensuales

¿Cuál es la forma correcta de limpiar nuestras lentillas mensuales?

Normalmente, este tipo de lentillas se limpian por la noche con un líquido de mantenimiento específico. Con los cuidados necesarios y los productos de mantenimiento de lentillas adecuados, estas lentes de contacto se mantienen perfectas durante todo el mes.

¿Se pueden usar lentillas mensuales para dormir?

El uso de lentes de contacto no aprobadas para dormir puede suponer un riesgo para los ojos porque las lentes privan a los ojos de oxígeno. Generalmente se podrá dormir con ellas siempre y cuando estén específicamente diseñadas para un uso nocturno.

¿Cómo es el mantenimiento correcto de una lente de contacto mensual?

El mantenimiento correcto de una lentilla mensual es sencillo, pero si no se lleva con cuidado podrían resultar perjudiciales para nuestra salud ocular. Las lentillas mensuales solo necesitan un único tipo de líquido para su limpieza y almacenamiento. Además, deben de ser almacenadas en un estuche de lentillas el cual se debe cambiar cada tres meses.

Algunas otras precauciones sobre el uso de lentillas mensuales

Evita limpiarlas con agua del grifo

Colocar las lentillas después del maquillaje

Renovación del líquido todos los días

Lavado correcto de las manos antes y después de la manipulación

Usar saliva para humedecer