arrow-left
cross

GAFAS GRADUADAS Ray-Ban

Las gafas de sol ray-ban se caracterizan por ser clásicas, auténticas, únicas para los que quieren ir a la moda. descubre la colección de gafas ray-ban: aviator, wayfarer, clubmaster... ¡disponible en nuestras tiendas!
Filtrar mi búsqueda | 0
Ordenar por
Filtrar cross
0 resultado resultados

Actualmente no disponemos de GAFAS GRADUADAS pero puedes consultar el catálogo completo de GAFAS GRADUADAS.
También puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, te sorprenderán.

loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

Diseños con inspiración retro muy marcados con nombre propio y que, a pesar de los años, no pasan de moda. El estilo Aviator es un clásico y referencia dentro del mundo de las gafas de sol.

Muestran una clara evolución acorde a los tiempos que corren y se han reinventado, ofreciendo mucha variedad y como siempre la máxima calidad en el producto. Pensando en todos los gustos, estilos, formas y colores, para poder tener siempre lo que más necesitas.

Elegancia, personalidad y la moda más actual para vestir cada día tu mirada. Accesorios que son salud ocular, además de estilo en constante evolución integrando las características de sus modelos clásicos atemporales más destacados a nivel histórico.

Monturas de gafas graduadas Ray-Ban

Diferentes estilos muy icónicos característicos de la marca, son la definición de las monturas Ray-Ban disponibles dentro de nuestro amplio catálogo de muestras. Una gama ecléctica con variedad de colores, tamaños, formas y materiales, que nos permiten darte una versatilidad inigualable dentro del sector.

Las clásicas que nunca defraudan tipo piloto, más tradicionales cuadradas, ovaladas, redondeadas, con transparencias en la montura o rectangulares, son algunas de las distintas formas en las que puedes encontrar nuestras referencias para tus nuevas gafas de ver Ray-Ban.

Otro producto que está muy en tendencia en los últimos tiempos, son nuestras monturas metálicas doradas, para aportar un look más minimalista a tu mirada.