arrow-left
cross

Lentillas Diarias

danio.store_catalog.contact-lens.banner.alt
Lentillas
Diarias

Las lentillas diarias son ideales para todos los que quieren alternar el uso de lentillas y el uso de gafas. Ofrecen también más libertad en vuestras actividades deportivas. Encontraréis en esta categoría todas las marcas de lentillas diarias :

Filtrar mi búsqueda | 13
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
13 resultados
loading Cargando

Características principales de las lentillas diarias. ¿para quién están pensadas?

Las lentes de contacto diarias o lentillas desechables de un solo uso (que se tiran después de un día de uso), están diseñadas para que empieces con un par nuevo cada día, por ello, las lentillas diarias son ideales para quienes combinan el uso de gafas y lentes de contacto, para personas que practican deporte con asiduidad, personas con alergia en los ojos o para aquellos con un intenso ritmo de vida que no quieran estar pendientes de su mantenimiento y limpieza.

El material más utilizado para la fabricación de las lentillas diarias es el hidrogel de silicona, material que cuenta con una gran permeabilidad facilitando así la oxigenación del ojo y permitiendo que muchas personas se adapten a este tipo de lentillas sin problemas.

En conclusión, las lentillas diarias son perfectas si estás buscando comprar unas lentes de contacto fáciles de usar, cómodas y sin necesidad de mantenimiento.

Tu oftalmólogo te ayudará a determinar si las lentes de contacto diarias son adecuadas para ti teniendo en cuenta tu estilo de vida, tu graduación y tus necesidades para ayudarte a determinar qué lentillas necesitas.

En ALAIN AFFLELOU tenemos un extenso catálogo de lentillas diarias online con gran variedad de modelos, tanto para corregir la miopia, la hipermetropia o para el astigmatismo. Encuentra ya tu par de lentillas idóneas, además, si visitas nuestras ópticas físicas, encontrarás profesionales optometristas dispuestos a asesorarte y ayudarte en tu compra de lentillas.

Ventajas de comprar lentillas diarias en ALAIN AFFLELOU

En ALAIN AFFLELOU tenemos un amplio catálogo de lentillas diarias al mejor precio, así como una gran variedad de modelos para todo tipo de correcciones.

Compra tus lentillas diarias en ALAIN AFFLELOU y nosotros nos encargamos de graduarlas y enviarlas a casa en pocos días.

Contamos con los mejores profesionales ópticos que estarán a tu disposición para acompañarte en tu proceso de compra y ayudarte a escoger la mejor lentilla para ti. Visita tu óptica más cercana para que nuestros expertos puedan asesorarte.

A partir de 50€ los envíos son gratuitos en la Península y en las Islas Baleares.

¿En qué se diferencian las lentillas diarias de otras lentes de contacto? Principales ventajas de las lentillas diarias.

  1. La frecuencia con la que se desechan las lentillas diarias es lo que las hace únicas. A diferencia de otras lentes de contacto, cada día empiezas con un par nuevo de 1 día. Aunque las lentillas quincenales y mensuales pueden ser desechables, sólo las diarias se tiran después de un día de uso. Este tipo de lentillas de un día, tiene una serie de ventajas que han hecho que muchos usuarios se decanten por este tipo de lentes frente a otras de uso trimestral o semestral.

  2. La principal ventaja sobre otros tipos, es la higiene y la calidad de visión que ofrecen las lentes de contacto diarias gracias a que el usuario siempre estrena las lentes cada vez que las utiliza. Esto le ofrece la garantía de que se encuentre perfectamente envasada y esterilizada, evitando así posibles infecciones y problemas derivados de la degradación de los materiales que conlleva el uso continuado.

  3. Otra de sus ventajas de las lentes de contacto diarias es la comodidad de no tener que hacer todo el proceso de limpieza al quitarse las lentillas, ya que al ser de un solo uso, se desechan directamente al terminar el día.

  4. Tipos de lentillas según el tipo de visión

    Actualmente, en el catálogo online de ALAIN AFFLELOU podemos comprar lentillas diarias para personas con astigmatismo, miopía o hipermetropía.

    Lentillas diarias para miopía: las lentillas para miopía están fabricadas con lentes divergentes que enfocan la imagen borrosa hacia el centro de la retina para que pueda verse con nitidez.

    Lentillas diarias para hipermetropía: este tipo de lentillas diarias suelen tener forma esférica en toda la superficie óptica para corregir las imperfecciones en la córnea que hace que surjan problemas de miopía o hipermetropía.

    Lentillas diarias para astigmatismo: las lentes diarias para corregir el astigmatismo o lentillas tóricas diarias se fabrican para curvar adecuadamente la luz de modo que incide en la retina en un solo punto para proporcionar una visión nítida y constante.

    Lentillas progresivas diarias: este tipo de lentillas diarias están fabricadas para ofrecer una visión clara y nítida a aquellas personas que tienen dificultad para enfocar la imagen de objetos cercanos y lejanos. Si este es tu problema estas son las lentillas que buscas.

    Mejores marcas de lentillas diarias

    En la tienda online de lentillas diarias de ALAIN AFFLELOU disponemos de las siguientes marcas:

    Lentillas Daillies Total 1: posiblemente una de las mejores lentillas diarias del mercado. Se caracterizan por ser lentillas de fácil adaptación al ojo y con un gran nivel de lubricidad gracias a su tecnología SmarTears© que se caracteriza por la liberación de una sustancia que se encuentra en las lágrimas, creando una película lagrimal alrededor del ojo que te aportará comodidad e hidratación evitando ojos rojos o sensaciones incómodas.

    Lentillas diarias L'éphémère d'Afflelou: la colaboración entre Afflelou y CooperVision ha dado como fruto la aparición de las lentillas diarias L'éphémère d'Afflelou. Unas lentillas de gran calidad con una buena adaptación al ojo y todo ello por 1 euro al día. Perfectas para aquellas personas con ojos secos y sensibles que busquen comprar lentillas diarias al mejor precio sin renunciar a la calidad.

    En tu compra online de lentillas diarias, podrás configurar la graduación con los valores prescritos por tu médico y nosotros nos encargamos de enviartelas a casa o de dejarlas preparadas en tu óptica más cercana.

    Preguntas frecuentes sobre el mantenimiento y uso correcto de las lentillas diarias

    ¿Las lentillas diarias requieren de mantenimiento?

    No, una de las ventajas de estas lentes de contacto es que no precisan de mantenimiento alguno al ser desechables. Una vez pasado el día, se retiran y se volverían a aplicar unas nuevas al día siguiente.

    ¿Pueden usarse las lentillas diarias dos veces en el mismo día?

    No, las lentillas diarias no están diseñadas para ser usadas varias veces. Las lentes de contacto desechables diarias son más finas que otros tipos de lentes de contacto y, por tanto, no aguantan bien su reutilización. A parte que su uso reiterado puede facilitar la aparición de infecciones oculares.

    ¿Podemos ducharnos con las lentillas diarias?

    Al ser lentillas diarias es probable que esta duda te haya surgido alguna vez. Ducharse mientras se llevan las lentes de contacto es algo que no es recomendable hacer ya que es probable que se pueda desarrollar una infección y, además, en contacto con el agua pueden llegar a descolocarse o caerse.

    Precauciones a tener en cuenta al usar lentillas diarias

    Lavarse las manos antes de su manipulación

    No lavar con agua normal

    No llevar puesto más tiempo del periodo recomendado (1 día)

    No dormir con las lentillas puestas

    No maquillarse con las lentes en los ojos

    Evitar su uso si tenemos los ojos irritados