arrow-left
cross

Gafas graduadas Police

Italia y todo su estilo en estado puro, las gafas graduadas Police tienen un sello único. Moda y look urbano que combinan a la perfección, para provocar un atractivo increíble. ¡Ésta es tu mejor elección!

Filtrar mi búsqueda | 0
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
0 resultado

Actualmente no disponemos de Gafas graduadas pero puedes consultar el catálogo completo de Gafas graduadas. Además puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, te sorprenderán.

loading Cargando
Prueba virtual

Prueba virtual

En un clic, prueba tus monturas desde tu casa.

Comenzar la prueba virtual

Experiencia visagismo

¿No sabes qué montura elegir? Gracias a nuestra herramienta de visagismo, podréis encontrar la montura perfecta para la forma de tu rostro. ¡Adelante!

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

Una marca muy arraigada con la libertad y la rebelión desde sus inicios. Estilo, calidad, innovación y diseño pionero en gafas, para destacar y reafirmar tu personalidad. Esto es la esencia y ADN de Police, que se autodefine con: libertad, individualidad, tenacidad y representando a aquellos que quieren explorar nuevos caminos en la vida.

Police y sus gafas de vista, es una marca caracterizada por ser atrevida. Cuenta con una perfecta combinación en colores y formas, que rematan siempre con el emblema de esta reputada firma italiana en sus varillas.
Las lentes coloreadas en diferentes tonos y sombras, que le dotan de la máxima innovación dentro del sector, siendo muy versátiles y actuales.

Se adaptan muy fácilmente a todo tipo de rostros, al contar con una forma rectangular que predomina, lo que ayuda a mimetizarse con todo tipo de facciones y personalidades.

Monturas de gafas de ver Police para hombre o mujer

Para la ciudad, para todos tus looks cosmopolitas y para que muestres un toque auténtico y que destaca. Police y sus gafas de vista urbanas, son sin duda tendencia y la revolución del mercado óptico de graduadas.

Monturas de pasta en acetato y aluminio ultraligero de alta calidad. Gafas graduadas Police para hombre o mujer, que son rebelión en las calles gracias a su diseño sencillo y muy actual.

Unas lentes que saltaron a la fama allá por los años 80 entre los más jóvenes, grandes apasionados del mundo de la moda.

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo con todo tipo de muestras y referencias que se adaptan a todas tus necesidades.