cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Lentillas ACUVUE

contact-lens
Lentillas
ACUVUE

Las lentillas son una opción muy utilizada para conseguir una visión nítida y perfecta de la manera más cómoda posible. Hay varios tipos de lentillas: diarias, mensuales y más. Elige la más adecuada para ti según tu estilo de vida. Si lo que quieres es darle un toque diferente a tu mirada, disfrutando cada día de un tono diferente, echa un vistazo a nuestras lentillas de colores.

0 lentilla
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
0 resultado

Actualmente no disponemos de Lentillas pero puedes consultar el catálogo completo de Lentillas.
Además puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, te sorprenderán.

loading Cargando

*precio de venta en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


¿Cómo comprar lentillas online?

Puedes comprar tus lentillas online en la afflelou.es. Lo primero que debes hacer el tipo de lentillas que necesitas según su periodicidad y el problema visual que deseas corregir. Añádelas al carrito, confirma tu compra y ¡voilà! ya está en proceso tu pedido de lentillas.

¿Qué pasa si metes las lentillas en agua?

La respuesta en este caso es muy clara: NO debes poner tus lentillas en contacto con agua. Esto es así ya que el agua no sirve para desinfectar las lentillas y tampoco para limpiarlas, lo único que hace es dañar las lentes de contacto consiguiendo que no se adapten bien a la forma del ojo o incluso que se queden pegadas en el globo ocular siendo muy difícil desprenderlas.

¿Qué tipos de lentillas existen?

Podemos clasificar las lentillas en varios tipos según sus características: Según su periodicidad de uso: diarias o desechables, quincenales, mensuales o de uso prolongado. Según el problema visual que traten: miopía, hipermetropía, astigmatismo y progresivas (presbicia). Según su superficie: multifocales, esférica y tóricas.

¿Qué pasa si duermes con lentillas?

Aunque no es lo más recomendable, si te quedas dormido con las lentillas puestas lo normal es que sientas sequedad y picor en los ojos, visión borrosa transitoria y dificultades para extraer la lentilla. Aunque estos son los efectos más comunes y suelen solucionarse con lágrimas artificiales también puede desembocar en una infección, lo mejor es que hagas una visita a tu óptico de confianza y despejar todas las dudas.

¿Cómo saber mi graduación de lentillas?

Puedes averiguarlo en la receta médica y, sino la tienes a mano, consulta en la propia caja de las lentillas. Los 3 aspectos básicos son: • La esfera (PWR/SP) nos indica las dioptrías que padeces: si delante de los números hay un “+” significa que tienes hipermetropía y si aparece un “- “es que tienes miopía. • Curva base (BC): la curvatura de la lentilla en mm. • DIA (ø): diámetro de la lentilla en mm.

¿Cómo saber si una lentilla está al revés?

Lo mejor para saber si una lentilla está al derecho o al revés es colocarla en la yema de tu dedo y observar los bordes, ahí está el truco. Si los bordes están tipo cuenco sin irregularidades, la lentilla está correctamente colocada. Si no estás seguro, prueba a darle la vuelta a la lentilla, si ves que los bordes tienen alguna irregularidad, significa que está al revés.

¿Qué es la adición en las lentillas?

La adición es un término que se usa en las recetas de lentillas progresivas, idóneas para corregir la presbicia. Se indica en valores positivos (+) y determina el valor de la fuerza adicional necesaria para corregir tu visión al enfocar objetos de cerca.

¿Qué pasa si te pones unas lentillas caducadas?

Si utilizamos lentes de contacto caducadas, aumentamos el riesgo de contraer algún tipo de infección ya que las lentillas no se encuentran en las condiciones óptimas de utilización perdiendo así propiedades importantes como la porosidad y permeabilidad para dejar pasar aire.

¿Cómo guardar las lentillas?

Una vez hemos terminado de utilizar las lentillas, lo mejor es guardarlas en su estuche con el líquido de lentillas correspondiente. Si no tenemos líquido, como ocasión puntual de urgencia, puedes utilizar una solución salina como sustituto.

¿A qué edad se pueden empezar a usar lentillas?

No existe una edad mínima para empezar a utilizar lentillas, todo depende de las circunstancias de cada caso. Lo más habitual es que se empiecen a utilizar cuando el niño tenga la suficiente madurez para conservarlas en un estado óptimo y conozca la higiene necesaria para ello.

geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita