cross
loupe
cross
geoloc Localiza tu óptica Pedir CITA Pedir cita

Patrocinio deportivo

Afflelou apoya a los deportistas

Afflelou apoya a los deportistas

Competitividad, espíritu de equipo, dinamismo y superación personal:

ALAIN AFFLELOU comparte sus valores con el mundo del deporte de alto nivel. La firma se introdujo así con toda naturalidad en el patrocinio deportivo a mediados de los 80.

Esta larga historia de amor entre ALAIN AFFLELOU y el deporte se inició con el futbol y el AS Mónaco: en 1986, la firma se convirtió en patrocinador del club del Principado.

Después, la marca fue apareciendo en las camisetas de clubs como el Olympique de Marsella, París Saint-Germain, Bastia, Lorient, Estrasburgo y el Club des Girondins de Burdeos, presidido por Alain Afflelou de 1991 a 1996.

Una asociación ganadora puesto que 3 de estos clubs - Marsella, París y Burdeos - recibieron la corona de campeones de Francia durante este período.

El patrocinio deportivo de la firma no se limita sólo al balón redondo. ALAIN AFFLELOU apoya igualmente al rugby: en 1997 y 1998, fue el patrocinador oficial del Stade Français, y después del Aviron Bayonnais de 2007 a 2014. La firma también fue el patrocinador principal de la regata en solitario de Le Figaro durante 5 años y socio patrocinador de la Federación Francesa de Tenis de 2005 a 2013, presente en las pistas principales del torneo de Roland Garros.

Por último, ALAIN AFFLELOU patrocina desde hace 3 años La Vuelta ciclista a España.

Alain Afflelou patrocina grandes clubs y eventos deportivos desde hace muchos años

Retrospectiva de los acontecimientos más relevantes:

Partenariats sponsoring sportif

ALAIN AFFLELOU & EL DEPORTE
- 30 AÑOS DE PASIÓN -