cross
loupe
cross
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
arrow-left
cross
Nuestras ópticas están preparadas para atenderte en las mejores condiciones cuidando de la seguridad de todos, pide tu cita.
La entrega de pedidos online se mantiene pero puede sufrir retrasos.
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Patrocinio deportivo

Afflelou apoya a los deportistas

Afflelou apoya a los deportistas

Competitividad, espíritu de equipo, dinamismo y superación personal:

ALAIN AFFLELOU comparte sus valores con el mundo del deporte de alto nivel. La firma se introdujo así con toda naturalidad en el patrocinio deportivo a mediados de los 80.

Esta larga historia de amor entre ALAIN AFFLELOU y el deporte se inició con el futbol y el AS Mónaco: en 1986, la firma se convirtió en patrocinador del club del Principado.

Después, la marca fue apareciendo en las camisetas de clubs como el Olympique de Marsella, París Saint-Germain, Bastia, Lorient, Estrasburgo y el Club des Girondins de Burdeos, presidido por Alain Afflelou de 1991 a 1996.

Una asociación ganadora puesto que 3 de estos clubs - Marsella, París y Burdeos - recibieron la corona de campeones de Francia durante este período.

El patrocinio deportivo de la firma no se limita sólo al balón redondo. ALAIN AFFLELOU apoya igualmente al rugby: en 1997 y 1998, fue el patrocinador oficial del Stade Français, y después del Aviron Bayonnais de 2007 a 2014. La firma también fue el patrocinador principal de la regata en solitario de Le Figaro durante 5 años y socio patrocinador de la Federación Francesa de Tenis de 2005 a 2013, presente en las pistas principales del torneo de Roland Garros.

Por último, ALAIN AFFLELOU patrocina desde hace 3 años La Vuelta ciclista a España.

Alain Afflelou patrocina grandes clubs y eventos deportivos desde hace muchos años

Retrospectiva de los acontecimientos más relevantes:

Partenariats sponsoring sportif

ALAIN AFFLELOU & EL DEPORTE
- 30 AÑOS DE PASIÓN -