cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Día mundial del medio ambiente

Condiciones de aplicación

¡MAGIC CON EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE!

Del 29 de mayo al 15 de junio del 2019 (inclusive) se dará un regalo a todas aquellas personas que hayan donado, al menos, 1 gafa para su reciclaje. Haber donado 1 gafa le habilita para ser acreedor del regalo de un 3er clip por la compra de sus gafas MAGIC. 

Por un precio máximo de 149€ (impuestos incluidos), disfruta de una montura de la colección Afflelou Tonic – línea Magic (sin cristales) más dos clips a elegir entre los siguientes Magic Clips: clip Blueblock, clip Sun, clip Polarized, clip 3D, clip Precision, clip Nightdrive (cuyo precio unitario máximo sea de 20€ (impuestos incluidos) y cuya referencia no contenga TB o EC).

Esta montura de la colección Afflelou Tonic - línea Magic puede ser equipada con cristales graduados. Para la perfecta sujeción de los SmartClips, algunas graduaciones necesitarán la realización de un estudio previo de viabilidad.

Campaña válida únicamente en las ópticas* ALAIN AFFLELOU adheridas a esta oferta, del 29 de mayo de 2019 al 15 de junio de 2019 y para una sola persona. No se podrá utilizar el valor de los Magic Clips para descontarlo del precio final de la montura. 

Se acepta la donación de gafas de sol/graduado de cualquier marca.

A las gafas que son donadas, se les dará una segunda vida en conjunto con Lions International y la Fundación Alain Afflelou donándose a personas necesitadas de  Marruecos (Desierto de los niños).

Campaña no acumulable con otras promociones en curso a excepción de NEXTYEAR y TCHIN TCHIN AFFLELOU, cuyos términos de aplicación figuran en la óptica y en la web.

*Listado de ópticas adheridas

Pide cita online