arrow-left
cross

Gafas graduadas POLO RALPH LAUREN hombre

Nueva colección en monturas de gafas graduadas de la marca Polo Ralph Lauren. Llega la moda, la tendencia, el lujo y todo el glamour, a nuestra colección de gafas de ver. Estilos, colores y los materiales más trendy y que más te favorecen.

Filtrar mi búsqueda | 7
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
7 resultados

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader
loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

Historia de la marca Polo Ralph Lauren

Ralph Rueben Lifshitz fue un diseñador de moda norteamericano que desarrolló su marca en torno a la imagen de un estilo de vida de élite estadounidense construyendo uno de los imperios de moda más exitosos del mundo.

Él y su hermano cambiaron su apellido por el de Lauren cuando eran adolescentes. Mientras trabajaba en una empresa de corbatas, se inspiró para empezar a diseñar su propia línea de ropa. En 1967 empezó a trabajar por su cuenta, comercializando su exclusiva línea de corbatas bajo el nombre de Polo.

Desde el inicio de su marca, las creaciones de Lauren se caracterizaron por un estilo adinerado que recordaba al aspecto de la aristocracia inglesa adoptado por la élite deportiva de la costa este estadounidense. Su primera línea de ropa de hombre, en 1968, incluía trajes de tweed clásicos, y su primera línea de ropa de mujer, en 1971, continuaba con su exploración de la sastrería clásica y el buen gusto, pero con un toque femenino.

En 1972, Lauren presentó lo que se convertiría en su firma: la camisa deportiva de malla, disponible en varios colores y con su emblema característico de los atletas de clase alta, el jugador de polo.

Actualmente la marca ha diversificado sus líneas de negocio comercializando ropa para hombre, mujer y niños, artículos para el hogar y complementos de todo tipo como bolsos, joyería o gafas de sol entre otros muchos.

Colección de gafas Polo Ralph Lauren ALAIN AFFLELOU

Ya puedes comprar tus gafas graduadas Polo Ralph Lauren en ALAIN AFFLELOU, todo un icono a nivel mundial con un sello y personalidad muy marcados gracias a sus líneas sobrias y elegancia en los diferentes modelos, tanto de mujer como para hombre.

Llevando la colección Polo Ralph Lauren tendrás un accesorio que transmite una sensación especial, como así ha trasladado siempre el diseñador de moda Ralph Lauren a través de sus prendas: el primer modisto que mezcló el clásico estilo de Estados Unidos con la elegancia característica de Europa.

El estilo Polo Ralph Lauren se caracteriza por alejarse de los diseños de los años 60 y 70. Y como prueba de ello, vemos monturas y patillas más oscuras.

En ALAIN AFFLELOU vendemos gafas 100% originales, de marca y de la mayor calidad.

Monturas de gafas graduadas Polo Ralph Lauren

En cuanto a las monturas, son muy sofisticadas, modernas y sobre todo muy cómodas para el uso diario. Son tu complemento ideal para el día a día.

El catálogo cuenta con numerosos colores y acabados, que destacan por la gran calidad del acetato delgado que las compone, además del titanio de alta tecnología.

Te ofrecemos un amplísimo muestrario para cualquier hombre, edad y también adaptado a todo tipo de gustos, usos y preferencias. Tienes la posibilidad de elegir comprar unas gafas graduadas con monturas sencillas u otras con diseños algo más atrevidos y llamativos.

Los mejores modelos de gafas graduadas Polo Ralph Lauren hombre

POLO RALPH LAUREN PH 2202: una colección atemporal con un diseño único y materiales de gran calidad dan como resultado la mezcla perfecta entre lo moderno y lo clásico. Las letras del Polo decoran las patillas y subrayan su estilo elegante y lujoso. Estas gafas Ralph Lauren son muy versátiles pudiendo formar parte de cualquier armario deportivo-elegante. Estas monturas están diseñadas específicamente para hombres y además, son compatibles con lentes bifocales o progresivas. Disponibles solo en color azul.

POLO RALPH LAUREN PH2083: las gafas graduadas Polo Ralph Lauren PH2083 están fabricadas con un plástico de acetato muy ligero y duradero. La forma redonda de los ojos es adecuada para todas las formas de cara y ofrece un gran campo de visión, mientras que el puente de la nariz ofrece una comodidad fantástica, tanto que apenas notará que llevas unas gafas. Las bisagras son una característica de calidad de la montura, con detalles de pasadores en la parte delantera y fabricadas con los metales para proporcionar resistencia y robustez. Disponibles en color verde y amarillo.

POLO RALPH LAUREN PH 2188: las gafas PH 2188 son uno de los mejores modelos de la colección Polo Ralph Lauren. Estas gafas graduadas de calidad cuentan con características maravillosas. Fabricadas en plástico inyectado están cuidadosamente construidas para aportar una gran comodidad y un estilo elegante, adaptándose a todo tipo de rostros gracias a su forma ovalada. Disponible solo en color negro para combinar con la mayoria de estilos. Compra ya estas gafas Polo Ralph Lauren y disfruta de las garantías y servicios de ajuste ofrecidos en las ópticas Alain Afflelou.

Cómo comprar gafas graduadas Polo Ralph Lauren en ALAIN AFFLELOU

Consigue tu nuevo par de gafas Polo Ralph Lauren en las ópticas ALAIN AFFLELOU o en nuestra tienda online de gafas en donde encontrarás un extenso catálogo de gafas graduadas con todo tipo de formas y estilos desde gafas graduadas clásicas hasta gafas graduadas deportivas. Te ofrecemos los precios más bajos del mercado para todas las marcas principales: Prada, Gucci, Tous, Ray-Ban y muchas más.

Podrás contar con una amplia selección para que elijas, incluyendo una colección de gafas graduadas Polo para hombre y una colección de gafas graduadas Ralph Lauren para mujer.

Además, disponemos de una garantía de 2 años contra defectos de fabricación y aseguramos una sustitución por rotura durante los 12 meses posteriores a la compra. Pasado este tiempo, AFFELOU se compromete a una reparación al 50% de descuento.