arrow-left
cross

Gafas graduadas mujer RALPH LAUREN

Nueva colección de gafas graduadas de la marca Ralph Lauren. Estilo clásico, atemporal y elegante en todas las monturas y referencias.

Filtrar mi búsqueda | 7
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
7 resultados

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader
loading Cargando
Prueba virtual

Prueba virtual

En un clic, prueba tus monturas desde tu casa.

Comenzar la prueba virtual

Experiencia visagismo

¿No sabes qué montura elegir? Gracias a nuestra herramienta de visagismo, podréis encontrar la montura perfecta para la forma de tu rostro. ¡Adelante!

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

Historia de las gafas Ralph Lauren

Ralph Lauren, diseñador de los Estados Unidos, nació en New York, una de las grandes capitales de la moda más destacadas de todo el mundo. Él: un afamado rey de la moda dentro de esa ciudad puso en marcha su negocio en una pequeña sala de exposiciones del Empire State Building. A lo largo de los 50 años siguientes, su marca llegaría a definir no sólo el guardarropa estadounidense, sino el concepto fundamental de entender la moda.

La exitosa marca del diseñador Ralph Lauren se dirige a personas jóvenes y seguras de sí mismas que tienen buen ojo para los detalles. Los sutiles tonos pastel se combinan con estampados atrevidos y tonos oscuros. Además, los diseños cuentan con materiales de vanguardia de la más alta calidad.

Tanto si son clásicamente sutiles como si son llamativamente diferentes, los modelos de gafas diseños por la marca son sofisticados, el complemento perfecto para el vestuario diario. La durabilidad, así como la intemporalidad y la elegancia son las señas de identidad de las colecciones de monturas Ralph Lauren.

Colección de gafas graduadas Ralph Lauren

Comprar gafas graduadas Ralph de Ralph Lauren es sinónimo de vanguardia, del máximo exponente en cuanto a estilo de vida americano. Lucir y llevar moda a diario, con el inconfundible sello de esta reconocidísima marca a nivel mundial.

Gran colección con mucha variedad de modelos, para facilitarte la elección de aquel que mejor se adapte a lo que buscas, tus gustos, tu look y lo que realmente necesitas. Pero sin dejar de lado por un momento todas las innovaciones tecnológicas que se aplican en el desarrollo y fabricación de estos diseños de gafas. En ALAIN AFFLELOU también contamos con la colección de gafas Polo Ralph Lauren para hombre así que ¡tienes para elegir!

Catálogo online de gafas graduadas Ralph Lauren para mujer

Fabricadas con los mejores materiales, aportan otra forma distinta de ver y enfocar el mundo. Sus diseños y estilo causan sensación siempre. Máxima atención al mínimo detalle en la montura, mediante un proceso de producción mimado y único, para llegar a conseguir unas gafas de ver increíbles y al alcance de todos. En el catálogo de afflelou.es contamos con monturas metálicas, de pasta, multicolores… elige la que más te guste. Ligeras y cómodas, pero con mucha clase.

Descubre ya nuestro catálogo online de gafas Ralph Lauren de ALAIN AFFLELOU con una selección de los mejores estilos y diseños de la marca. Puedes conseguir tus gafas graduadas Ralph Lauren navegando por nuestro catálogo de gafas graduadas. Filtra por color, forma de la montura, estilo, material o incluso precio para encontrar el modelo de gafas Ralph Lauren perfecto para ti. También nos comprometemos a facilitarte la búsqueda de tus gafas graduadas para hombre o gafas graduadas para mujer con una atención más personalizada, si es lo que necesitas.

Puedes encontrar tu óptica Alain Afflelou más cercana en cualquier punto del país.

Modelos de gafas graduadas Ralph Lauren más vendidos

RALPH LAUREN 6046: estas gafas graduadas Ralph Lauren son unos de los modelos más vendidos de la marca. Diseñadas en forma de mariposa y un estilo clásico son el complemento perfecto para combinar con cualquier conjunto. Estas gafas graduadas de ojo de gato están fabricadas con “monel”, un metal con base de cobre y níquel resistente a la corrosión, fuerte y fácil de ajustar. Disponibles solo en color negro estas gafas Ralph Lauren se entregan con un paño de limpieza y un estuche protector.

RALPH LAUREN 7044: la estética atemporal se une al diseño moderno en estas gafas Ralph Lauren para mujer. Estas gafas de montura completa están fabricadas en acetato ligero e hipoalergénico con una sutil silueta de ojo de gato que ofrece un toque de atractivo retro. Las finas patillas se curvan suavemente hacia dentro en las puntas para una adaptación al rostro más cómoda y firme. Puedes comprar estas gafas Ralph Lauren en en color negro y carey a un precio asequible.

RALPH LAUREN RA7111: las gafas graduadas RA7111 se convertirán en tu par de gafas favorito gracias a su excelente calidad y fabricación con material de plástico inyectado de color rosa. Este modelo cuenta con un diseño en forma de ojo de gato ideal si te gusta llevar complementos chic y a la moda. Esta montura tiene bisagras regulares las cuales son duraderas y fáciles de reparar.

También contamos con otras marcas de monturas graduadas para mujer: gafas Vogue, gafas graduadas Carolina Herrera y muchísimas más.