cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Bases Legales Sorteo - Alain Afflelou Orense 23

Términos y condiciones

BASES LEGALES PARA EL SORTEO DE 100 GAFAS DURANTE LA APERTURA DE NUEVA ÓPTICA ALAIN AFFLELOU EN MADRID  CALLE ORENSE, 23

AAO ÓPTICO, S.A.U. miércoles, 18 DE ABRIL DE 2018

Términos y Condiciones

AAO ÓPTICO, S.A.U.(en adelante denominada ALAIN AFFLELOU), entidad domiciliada en Paseo de la Castellana, nº 89, Planta 11ª, 28046 Madrid y con CIF nº A78766185 convoca el presente concurso denominado “Sorteo de 100 gafas para celebrar la apertura de nueva óptica ALAIN AFFLELOU en C/ Orense, 23 (Madrid)" “Links del post” (o varios post) que organiza y lleva a cabo a través de los vinilos instalados en las fachadas de la calle Orense, 23 y de la calle Orense, 4  en Madrid y/o cualquiera de las páginas / ubicaciones asociadas a la misma y que se desarrollará conforme a los siguientes términos y condiciones.

1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN

España peninsular

2.- PLAZO DE TIEMPO PARA PARTICIPAR

El plazo para participar en el concurso comienza el lunes 16 de abril de 2018 a las 13hs hasta el jueves 3 de mayo de 2018 a las 20:00hs. El viernes 4 de mayo de 2018, ALAIN AFFLELOU anunciará los ganadores mediante correo electrónico a todos los participantes.

3.- LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, residentes en España, que hayan aceptado los presentes términos y condiciones. 

Sólo será válida una participación por persona. Esta participación es gratuita. Quedan excluidos de la participación del concurso los empleados de ALAIN AFFLELOU y aquellas personas que hayan intervenido directa o indirectamente en la elaboración del presente concurso, así como los familiares de cualquiera de los anteriores, en primer grado de consanguinidad o afinidad.

ALAIN AFFLELOU se reserva el derecho de no entregar el premio si el usuario defrauda, altera o inutiliza el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente concurso. La participación es de carácter gratuita.

4.- MECÁNICA DEL SORTEO

Hay dos formas de participar en el presente sorteo:

- Apuntándose a la página: comunicaciones.afflelou.es/orense23 

El participante deberá rellenar el formulario de registro con sus datos para optar al premio como participante en el sorteo. 

- Rellenando y firmando los datos indicados en la octavilla física de participación en el sorteo, que se distribuirá mediante azafata en las inmediaciones de la óptica ALAIN AFFLELOU de la calle Orense, 4 durante los días del 23 al 27 de abril de 2018.

A través de estas dos opciones de registro, el usuario será considerado automáticamente uno de los participantes dentro del sorteo para optar al premio de 1 de las 100 gafas que se sortean según las condiciones detalladas en las presentes bases legales.

5.- ELECCIÓN DE LOS GANADORES

Entre todas aquellas personas que participen de acuerdo con los requisitos establecidos en las presentes bases, se realizará el sorteo de 100 gafas de la Colección Afflelou (montura y cristales según las especificaciones que se detallan en el apartado de premio de las presentes bases legales) a través de la página web www.sortea2.com, el viernes 4 de mayo a las 10h, siendo válida una participación por persona y, por tanto, un premio por persona. ALAIN AFFLELOU se reserva el derecho a modificar la fecha de elección y publicación de los ganadores cuando concurran causas suficientes que lo justifiquen. Finalizado el plazo para participar en este concurso y teniendo en cuenta el total de inscripciones válidas, se elegirán los ganadores. En caso de renuncia del ganador o de falta de confirmación del premio en el plazo debajo indicado, el premio podrá declararse desierto.

6.- COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

En la fecha indicada, ALAIN AFFLELOU comunicará la identidad de los ganadores  a través del correo electrónico proporcionado durante el proceso de registro para la participación. 

Los ganadores recibirán un código para canjear el premio en la óptica organizadora del sorteo, disponiendo hasta el 31 de mayo de 2018 para solicitar cita y canjear el premio en:

ALAIN AFFLELOU C/ ORENSE (MADRID)

C/ORENSE, 23 

28020 MADRID

En caso de renuncia de un/una ganador/a o de falta de confirmación del premio en el plazo indicado, se pasará al siguiente en reserva y así sucesivamente. Cada suplente dispondrá de 24 horas a contar desde su notificación para aceptar el premio. Si no fuese posible localizar a ninguno de los ganadores (ganadores y suplentes) el premio podrá declararse desierto.

7.- DERECHOS

Los participantes serán los únicos responsables de los comentarios o publicaciones que efectúen, exonerando a ALAIN AFFLELOU de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos que ellos aporten.

8.- PREMIO

Los 100 ganadores recibirán el siguiente premio:

• Unas GAFAS incluyendo montura y cristales CR39 blancos sin tratamiento. La montura deberá ser de la Colección Afflelou con un PVP máximo de 89€ y, en el caso de los cristales, con un precio recomendado de 30€. 

Tal y como se detalla en las presentes bases legales, ALAIN AFFLELOU se pondrá en contacto con cada uno de los ganadores a través de un correo electrónico que contendrá el código con las instrucciones para canjear el premio en la óptica. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico, ni total ni parcialmente. En el caso de que por causas ajenas al control de ALAIN AFFLELOU impidieran la entrega del premio previsto, ALAIN AFFLELOU se compromete a sustituirlo por otro de similares características y valor.

9.- DECLARACIÓN DE VERACIDAD

Los participantes del presente concurso declaran que los datos proporcionados son veraces. En caso de que éstos fueran falsos, ALAIN AFFLELOU se reserva el derecho de anulación del premio

10.- NOMBRE E IMAGEN EN OPERACIONES DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

Mediante la aceptación de la participación en el sorteo, los ganadores permiten que la entrega del premio sea grabada y consiente que su nombre y apellidos, las fotos o vídeos en los que aparezca y los comentarios enviados en el marco del presente concurso puedan ser publicados como participantes y/o ganadores en cualquiera de las plataformas gestionadas por o para ALAIN AFFLELOU (web, blogs, redes sociales). Los participantes del concurso sorteo a ALAIN AFFLELOU a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con este concurso.

11.- EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

El premio en ningún caso podrá ser objeto de sustitución, cambio, alteración compensación, cesión o venta por parte de los ganadores.

ALAIN AFFLELOU se reservan el derecho de cancelar el concurso en cualquier momento por causa de fuerza mayor.

ALAIN AFFLELOU se reservan el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

ALAIN AFFLELOU no se responsabilizan:

• Del uso del premio que los ganadores puedan realizar.

• De los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión del presente concurso.

• De los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar con normalidad en las redes sociales de participación.

• De los errores, interrupciones, defectos, tardanza de operaciones o transmisiones, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteraciones en la inscripción al concurso, o por cualquier mal funcionamiento, mala transmisión o error en recibir cualquier información de ALAIN AFFLELOU, así como por los errores técnicos de tráfico, fallo o congestión en la conexión a Internet.

ALAIN AFFLELOU queda exenta de cualquier responsabilidad directa o indirecta respecto al contenido, término, condiciones de estas bases, así como de la ejecución del concurso y entrega de premios.

12.- PROTECCIÓN DE DATOS

En virtud a lo dispuesto en la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal en materia de protección de datos, les informamos que la participación en el concurso implica que los datos que nos puedan llegar a proporcionar los participantes formarán parte de un fichero titularidad de AAO ÓPTICO, S.A.U.  con la finalidad de gestionar el presente concurso y enviar comunicaciones publicitarias y/o promocionales.

Asimismo, el participante consiente que dicha información podrá ser compartida en caso que fuera necesario con otras empresas del GRUPO AFFLELOU, cuyas razones sociales, áreas de actividad y ubicaciones podrán ser consultadas a través del SITIO WEB: http://www.alainafflelou.es/ , así como mantenerles informados sobre los productos o servicios del sector óptico y audiométrico de las empresas del grupo. Los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, comunicándolo por escrito, junto con una copia de su DNI a la dirección que se indica a continuación: AAO ÓPTICO, S.A.U., Paseo de la Castellana, 89, planta 11, 28046, Madrid. En la petición se deberá adjuntar la siguiente información: Nombre, apellidos y fotocopia del DNI, domicilio a efectos de notificaciones, derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

13.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las Bases de la presente participación, se interpretarán y aplicarán de acuerdo con la legislación española. Asimismo, para cuantas controversias o dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, ALAIN AFFLELOU y los participantes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. La participación en el concurso implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de ALAIN AFFLELOU. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del usuario del presente concurso. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de ALAIN AFFLELOU. Las bases estarán disponibles durante el periodo en el que esté vigente el concurso en la página web de ALAIN AFFLELOU.

En Madrid, a 11 de Abril  de 2018