arrow-left
cross

Clips magic para gafas Afflelou cristal blueblock

CON UN SIMPLE GESTO, TUS CLIPS MAGIC TRANSFORMÁN TUS GAFAS

Para el sol, para pantallas, para conducir de noche o por el placer de cambiar, cada momento del día tiene su Clip Magic.

CON UN SIMPLE GESTO, TUS CLIPS MAGIC TRANSFORMÁN TUS GAFAS

Para el sol, para pantallas, para conducir de noche o por el placer de cambiar, cada momento del día tiene su Clip Magic.

*La referencia de tu Magic se encuentra en la esquina interior izquierda de tu montura

88 resultados
loading Cargando
Prueba virtual

Prueba virtual

Prueba tus monturas desde casa con un solo click.

Comenzar la prueba virtual

Experiencia visagismo

¿No sabes qué montura elegir? Gracias a nuestra herramienta de visagismo, podréis encontrar la montura perfecta para la forma de tu rostro. ¡Adelante!

Clips anti luz azul con Cristal Blueblock

Descubre la revolución en protección visual con los clips anti luz azul con Cristal Blueblock. Estos clips filtran la luz azul perjudicial de pantallas digitales, reduciendo la fatiga ocular y promoviendo un descanso óptimo. Con opciones variadas y estilizadas, la colección Magic permite elegir tu estilo.

Cuida de tus ojos con elegancia y tecnología avanzada, marcando la diferencia con el Clip para gafas Cristal Blueblock de la colección Magic. Este accesorio no solo añade un toque moderno y funcional a tus gafas graduadas, sino que también ayuda a mantener tus ojos frescos y cómodos en un mundo digital.

La tecnología Blueblock de alta calidad incorporada en estos clips ayuda a bloquear la luz azul potencialmente dañina emitida por dispositivos electrónicos, contribuyendo a la salud ocular a largo plazo. Ya sea para largas horas de trabajo frente a la computadora, sesiones de estudio o simplemente navegando por tu teléfono, los clips anti luz azul de la colección Magic son tu aliado esencial para mantener una visión clara y reducir la tensión visual. Descubre cómo combinar estilo y protección con estos clips innovadores que elevan tu experiencia visual a un nuevo nivel.