cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Filosofía y ADN de la marca

La marca ALAIN AFFLELOU

De esta mirada sobre el mercado de la óptica nació un método, una filosofía, un principio ALAIN AFFLELOU que se basa en tres claves:

  1. Analizar las necesidades del mercado
  2. Innovar creando un producto o un concepto original
  3. Comunicar para dar a conocer su saber hacer

INNOVAR, PROMOVER: EL ADN DE LA MARCA

Innovar con ofertas comerciales inéditas

  • Fomentar la multiposesión con TCHIN TCHIN
  • Facilitar el acto de compra mediante fórmulas de pago adaptadas con NEXT YEAR.
  • Introducir nuevas tecnologías, por ejemplo con las lentes PROTECT y AFINIDAD.



Gracias a una fuerte presencia publicitaria, promover ofertas claras que se correspondan con sus llamativos eslóganes

  • Un segundo par por 1 € más: TCHIN TCHIN.
  • Márchate sin pagar con NEXT YEAR.