cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Colección única de gafas de sol Emporio Armani en Afflelou

Modelos de gafas Emporio Armani en Afflelou

La marca Armani fue creada por Giorgio Armani en el año 1975 en Milán, Italia. A medida que la marca iba siendo cada vez más conocida, se iban creando más líneas relacionadas con ella: Armani Exchange, Armani Privé, Emporio Armani, Armani Cosmetics. Cada una de ellas dedicada a un tipo de productos

Modelos de gafas de sol Emporio Armani

Descubre todos los modelos de gafas que la marca Emporio Armani te tiene preparados. Perfectos para cualquier ocasión y disponibles en multitud de formas, monturas, diseños y colores. Echa un vistazo a los más populares: 


EA 2033: recordando al estilo piloto de toda la vida, este modelo de Emporio Armani para hombre es perfecto para cualquier ocasión y look. Además, se adaptan a la forma de la cara y su comodidad las caracteriza. 


EA 4110 gafas con toque retro ideales para mujeres que visten looks estravagantes e innovadores. Variantes de color y montura muy ligera harán que tus gafas sean un imprescindible en tu bolso.


EA 4060: este modelo de gafas para mujer de Emporio Armani es perfecto para cualquier ocasión. De forma cuadrada – ovalada y monturas en varios colores hacen que sea una gafa 100% personalizable.  

Ventajas de las gafas de sol Emporio Armani

Si estás pensando en comprar tus gafas de sol de Emporio Armani, apunta cuáles son las ventajas de llevártelas:

  • Calidad: todos los modelos de gafas de la firma están construidos con materiales de la más alta calidad.
  • Exclusividad: si estás buscando una gafa única, Emporio Armani es tu marca. Multitud de modelos y líneas disponibles para ti.
  • Protección UV: las gafas de sol de Emporio Armani garantizan una protección completa frente a los rayos ultravioleta para garantizarles a tus ojos una protección completa.
  • Elegancia: cada uno de los modelos de gafas de Emporio Armani, debido a su estructura y diseño, evoca elegancia en toda su esencia.

No te lo pienses más y hazte ahora con tu lentes de Emporio Armani. No te arrepentirás.