arrow-left
cross

GAFAS DE SOL mujer Prada

18 resultados

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader
loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


ENCUENTRA TUS GAFAS PRADA FAVORITAS

La casa de Prada fue fundada por Mario Prada, pero, con el paso de los años, el peso de la firma ha ido recayendo de generación en generación. Miuccia Prada, la nieta del fundador, comenzó a diseñar gafas para aumentar las posibilidades de llegar a otro tipo de target. Decir Prada, es decir Milán y, por tanto, decir moda y estilismo. /p>

Como no podría ser de otra manera, las gafas de sol Prada desbordan todas esas cualidades y más, de hecho, se podrían considerar dentro del grupo de gafas de lujo. Destacando, especialmente, por su estilo y diseños exclusivos, las gafas Prada son perfectas para personas interesadas en la moda, atrevidas, que no se conformen con lo convencional.

Si decides optar por unas lentes de la marca Prada, no podrás disfrutar de mejor calidad. Materiales originales y variados desde cristales uniformes hasta cristales espejo. Sea cual sea el modelo que elijas, las gafas de sol de Prada te garantizan una protección total contra los rayos UV. /p>

COLECCIÓN GAFAS DE SOL PRADA

Las gafas Prada representan lo mejor de la cultura y la tradición italianas. En consonancia con una de las marcas más innovadoras y prestigiosas del mundo de la moda, las gafas graduadas Prada desprenden una gran atención a los detalles y a las nuevas tendencias.

Todas las gafas graduadas Prada coinciden en una línea con estilo inconfundible, elegante refinado y de calidad. La colección de gafas Prada de ALAIN AFFELOU incluye modelos para todo tipo de gustos y bolsillos. Ya puedes comprar tus gafas de sol Prada en ALAIN AFFLELOU. ¡Ahorra un 20% de descuento en todo el catálogo online!

Explore la selección de gafas graduadas Prada para comprar los últimos modelos. Además, en ALAIN AFFLELOU Óptico te ofrecemos una colección única de modelos de Prada dependiendo de su forma, ¡descúbrelas!

Gafas Prada Redondas: este estilo de gafas destaca tanto para hombre como para mujer y otorga un toque retro a tus looks y al mismo tiempo equilibrando los rasgos más marcados del rostro.

Gafas Prada Mariposa: la estética rompedora es lo que sobresale de este tipo de gafas hacen que sea uno de los diseños preferidos por las mujeres resaltando el rostro y dando un estilo sofisticado y elegante.

Gafas Prada Rectangulares: este estilo de gafas está muy marcado por los diseños y orientado al público femenino. Se pusieron de moda en la década de los 50 y ahora vuelven para quedarse.

Catálogo online gafas de sol Prada para Mujer

Dentro del catálogo de las gafas Prada para mujer se pueden encontrar multitud de modelos, materiales, formas, colores y mucho más. Las gamas más populares en este caso son: Disguise: formas consideradas entre “cat eye” y mariposa para resaltar la feminidad de la mirada. Ideales para mujeres que desbordan glamour y diseño. Son toda una obra de arte. Mod: gafas más ligeras con monturas más livianas que garantizarán una protección total contra los rayos solares. Consulta los modelos y elige el que más vaya contigo. Si quieres ver otras marcas y modelos echa un vistazo a nuestro catálogo online de gafas de sol y recíbelas en casa al mejor precio.

Últimos modelos de gafas de sol Prada

PRADA 0PR 13QS: las gafas PR 13QS para mujer son una opción perfecta de gafas de sol si estás buscando unas monturas semi ovaladas con formas rectangulares que se adaptan a casi todos los rostros. Estas fantásticas gafas de sol Prada cuentan con una atractiva disposición de características propias de unas gafas de sol de calidad. Cuentan con un lujoso diseño de alta gama con materiales y acabados que cuidan hasta el más mínimo detalle. Fabricadas en plástico y cuidadosamente construidas para mostrar un aspecto audaz y un estilo elegante.