arrow-left
cross

Gafas de sol hombre Timberland

Las gafas Timberland están consideradas como el complemento perfecto para quiénes disfrutan de un estilo de vida al aire libre; aventureros que descubren y respetan la naturaleza.

Filtrar mi búsqueda | 15
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
15 resultados

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader
loading Cargando
Prueba virtual

Prueba virtual

En un clic, prueba tus monturas desde tu casa.

Comenzar la prueba virtual

Experiencia visagismo

¿No sabes qué montura elegir? Gracias a nuestra herramienta de visagismo, podréis encontrar la montura perfecta para la forma de tu rostro. ¡Adelante!

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

Historia de la marca Timberland

La empresa Timberland es un fabricante de ropa, calzado y otros complementos con un gran renombre mundial. Comenzó en la zona del sur de Boston, en Massachusetts, donde empezó a funcionar bajo el nombre de Abington Shoe Company.

Tras introducir la innovadora tecnología de moldeo por inyección en la fabricación de calzado en la década de 1960, Abington Shoe Company revolucionó el sector al crear las primeras botas impermeables de alta calidad producidas en cadena. Estas botas de color crema, dieron a la compañía la gran popularidad que tienen hoy en día, las cuales continúan comercializándose y siendo un auténtico éxito en ventas.

Gracias al gran éxito de su producto estrella, la empresa cambió de nombre en la década de 1970 al nombre con el que se la conoce hoy en día. A medida que Timberland seguía expandiéndose, la empresa se convirtió en un icono en el sector textil en donde artistas y estrellas del cine promocionaban sus productos popularizando su producto estrella.

En la actualidad, es una empresa con una capitalización de miles de millones de dólares, que fabrica y vende multitud de productos en todo el mundo. Los productos Timberland abarcan desde sombreros hasta botas, pasando por gafas y ropa, con diversas colecciones que reflejan la rica herencia artesanal, funcional y de estilo de Timberland.

Colección de gafas Timberland para hombre

La marca se ha caracterizado por la buena calidad de sus prendas, ahora, esta misma dedicación por la calidad se muestra en sus colecciones de gafas de sol para hombre.

En el catálogo online de ALAIN AFFLELOU podrás explorar la colección de gafas de sol Timberland para hombre y encontrarás monturas resistentes y de diferentes estilos para todos los gustos.

También contamos con otras marcas sol para hombre: gafas Persol, gafas Arnette, gafas de sol Oakley y muchísimas más.

Los modelos de gafas Timberland se caracterizan por tener una amplia variedad de diseños, desde tendencias modernas, elementos retro o detalles clásicos hasta siluetas metálicas inspiradas en las de los aviadores y monturas atléticas para los amantes de los deportes.

En nuestra tienda online encontrarás gafas Timberland polarizadas con cristales antirreflectantes para que puedas disfrutar de una visión nítida y sin deslumbramientos. Además, el compromiso de Timberland de fabricar productos duraderos y de calidad hará que estas gafas de sol masculinas sean una elección perfecta.

Modelos de gafas de sol Timberland de hombre más destacados

Disponemos de un extenso catálogo de gafas de sol de hombre, pero hemos seleccionado 3 de los modelos más vendidos de la marca. ¡Consúltalos!

Gafas de sol Timberland TB9200: una de las gafas de sol más vendidas de la marca, representando a la perfección el estilo de Timberland con su color marrón y líneas minimalistas renovadas. Sus lentes polarizadas tienen una forma rectangular que se adapta fácilmente a la mayoría de rostros . Este modelo es ideal para aquellos que busquen un estilo minimalista, renovado y quieran unas gafas de sol polarizadas de calidad.

Gafas de sol Timberland TB9197: estas lentes son uno de los modelos más populares de la firma y con mayor trayectoria siendo un auténtico éxito en ventas. Las Timberland TB9197 son unas gafas de sol redondas de color azul con lineas clásicas que se adaptan muy bien a cualquier tipo de cara. Estas gafas de sol para hombre cuentan con cristales polarizados para una visión más cómoda sin deslumbramientos. Si buscas unas monturas para vestir casual con un estilo clásico y sencillo, este es tu modelo.

Gafas de sol Timberland TB9171: estas gafas destacan por su diseño con líneas curvas y elegantes. El color negro combinado con su forma rectangular hace que este estilo sea único. Además, gracias a su montura metálica, son resistentes a caídas haciendo que se prolongue su vida útil y permitiéndonos ahorrar dinero en reparaciones. Las Timberland TB9171 son una de las mejores opciones en relación calidad-precio que se puede encontrar orientadas principalmente para usuarios con un estilo de vida activo, que busquen comprar unas gafas de sol para hacer deporte.

Recuerda que en ALAIN AFFLELOU podrás comprar tu 2º par de gafas Timberland por 1 € más.

Catálogo de gafas de sol Timberland hombre 2021

La línea de gafas de sol para hombres Timberland del catálogo de ALAIN AFFLELOU está fabricada con un material obtenido a base de semillas de ricino que se cultivan para obtener un aceite con el que se elabora el material de las monturas. Esto supone numerosos beneficios al ofrecer una alternativa sostenible y ecológica a los contaminantes plásticos tradicionales.

Con las gafas Timberland no tendrás que preocuparte más por si se te caen o reciben un golpe ya que una de las grandes ventajas de este material es que destaca por su durabilidad, ligereza y de gran resistencia a caídas o impactos.

El catálogo online de gafas de sol Timberland está orientado a estilos de gafas grandes, sobre todo para hombres con rostros principalmente cuadrados y ovalados. En la colección Timberland de gafas de sol encontrarás gafas de calidad con materiales de última generación, como la resina de aceite de ricino que aporta una resistencia mayor y reduce el impacto medioambiental. Además, en nuestro catálogo de gafas Timberland tendrás la opción de comprar gafas de sol Timberland deportivas al mejor precio si buscas unas gafas de sol para hacer deporte.

Encuentra tu modelo perfecto de gafas Timberland de hombre al mejor precio en nuestra tienda Online y te las enviamos gratis a domicilio en un plazo de 24 a 72 horas. Disfruta de esta experiencia única consultando los modelos Timberland en las ópticas ALAIN AFFLELOU.