arrow-left
cross

GAFAS DE SOL hombre Timberland

20 resultados

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

Historia de la marca Timberland

La empresa Timberland es un fabricante de ropa, calzado y otros complementos con un gran renombre mundial. Comenzó en la zona del sur de Boston, en Massachusetts, donde empezó a funcionar bajo el nombre de Abington Shoe Company.

Tras introducir la innovadora tecnología de moldeo por inyección en la fabricación de calzado en la década de 1960, Abington Shoe Company revolucionó el sector al crear las primeras botas impermeables de alta calidad producidas en cadena. Estas botas de color crema, dieron a la compañía la gran popularidad que tienen hoy en día, las cuales continúan comercializándose y siendo un auténtico éxito en ventas.

Gracias al gran éxito de su producto estrella, la empresa cambió de nombre en la década de 1970 al nombre con el que se la conoce hoy en día. A medida que Timberland seguía expandiéndose, la empresa se convirtió en un icono en el sector textil en donde artistas y estrellas del cine promocionaban sus productos popularizando su producto estrella.

En la actualidad, es una empresa con una capitalización de miles de millones de dólares, que fabrica y vende multitud de productos en todo el mundo. Los productos Timberland abarcan desde sombreros hasta botas, pasando por gafas y ropa, con diversas colecciones que reflejan la rica herencia artesanal, funcional y de estilo de Timberland.

Colección de gafas Timberland para hombre

La marca se ha caracterizado por la buena calidad de sus prendas, ahora, esta misma dedicación por la calidad se muestra en sus colecciones de gafas de sol para hombre.

En el catálogo online de ALAIN AFFLELOU podrás explorar la colección de gafas de sol Timberland para hombre y encontrarás monturas resistentes y de diferentes estilos para todos los gustos.

También contamos con otras marcas sol para hombre: gafas Persol, gafas Arnette, gafas de sol Oakley y muchísimas más.