cross
loupe
cross
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
arrow-left
cross

Gafas de sol mujer Ray Ban verde

Las gafas de sol Ray-Ban se caracterizan por ser clásicas, auténticas, únicas para los que quieren ir a la moda. Descubre la colección de gafas Ray-Ban: Aviator, Wayfarer, Clubmaster... ¡Disponible en nuestras tiendas!
Filtrar mi búsqueda | 0
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
0 resultado

Actualmente no disponemos de Gafas de sol pero puedes consultar el catálogo completo de Gafas de sol. Además puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, te sorprenderán.

loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


Historia de la marca Ray Ban

Fue en 1937 cuando Bausch & Lomb fundó la marca Ray Ban. Primeramente, eran gafas utilizadas por soldados, más concretamente, por las fuerzas aéreas del ejército de los Estados Unidos debido al deslumbramiento causado por la luz del sol a la hora de pilotar sus aviones.

A finales de la década de los 40, Ray Ban fue consiguiendo presencia en el mercado ya que sus gafas no sólo eran utilizadas por soldados, sino que consiguieron alcanzar a hombres y mujeres de la época. Años más tarde, en 1953, llegaron al mundo del cine para vestir una de las miradas más demandadas de la industria cinematográfica del momento: la de Marlon Brando y, posteriormente, la de Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”.

Hoy en día, Ray Ban ha conseguido instalarse en el mercado de las gafas de sol como un claro referente al que avalan muchos años de historia y éxitos, recogiendo más de 230 modelos diferentes.

¿Por qué Ray Ban?

Ray Ban es una marca reconocida a nivel mundial y son muchos los logros que ha conseguido. Las gafas de sol Ray Ban se caracterizan por un conjunto de detalles inigualables que garantizan la mejor relación calidad - precio:

  • Proyección UV
  • Cristales de alta calidad que ofrecen una visión excelente
  • Fabricación en Italia de todos los modelos
  • Materiales de primera

Modelos Ray Ban para mujer más destacados

A lo largo de la historia de Ray Ban, han tenido éxito diferentes modelos según la época. En los años 40, causaba sensación el clásico modelo Aviador que hoy en día, seguimos utilizando. En los 50, era Wayfarer el que tenía más éxito en el mercado especialmente, por su montura característica de acetato. Más adelante en los años 80, la marca Ray Ban destacaba por el modelo Clubmaster, un nuevo diseño que mezclaba conceptos de modelos anteriores.

Si analizamos los modelos Ray Ban para mujer, destacamos los 3 populares:

Aviador: estilo clásico, aunque readaptado a la actualidad. Se caracteriza por la calidad y comodidad en su uso. Modelo icónico tanto para mujer como para hombre.

Wayfarer: el modelo más demandado de la marca. Se caracteriza por su versatilidad debido a la multitud de combinaciones posibles que presenta su montura.

Erika: estilo vintage. Se caracteriza por esa combinación equilibrada entre lo retro y lo moderno. Perfectas para cualquier look y ocasión.

Además de estos, los modelos de gafas Ray Ban para mujer polarizadas están cogiendo cada vez más fuerza ya que suponen una protección completa para tus ojos además de una visión 100% nítida.

¿Qué gafas de sol Ray Ban me sientan mejor?

Para elegir las gafas de sol Ray Ban para mujer que mejor te sientan, debes tener en cuenta un factor determinante: lo forma de tu cara, es decir, si es redonda, cuadrada, ovalada, etc. Aunque no lo creamos y nos produzca cierta inquietud, elegir gafas según tu tipo de rostro ayudará a tomar la decisión correcta.

Una vez tengas los modelos posibles seleccionados llegó el momento de probártelas para ver cuál es el modelo que mejor te sienta. Con la prueba virtual de Afflelou te lo ponemos mucho más fácil para que así puedas efectuar compra con una decisión meditada y segura.

Tendencias de gafas Ray Ban para mujer 2020

El catálogo de gafas de sol Ray Ban para mujer promete muchas sorpresas en el curso del año 2020. Podremos disfrutar de gafas de sol con todo tipo de formas (redondas, cuadradas, hexagonales, rectangulares) y todo tipo de estilos para adaptarse a tu día a día sin perder de vista el diseño y la alta calidad que tanto caracteriza a la conocida firma de lentes.