cross
loupe
cross
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
arrow-left
cross

Gafas de sol mujer verde

Filtrar mi búsqueda | 11
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
11 resultados
loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


¿Cómo elegir gafas de sol para mujer?

A la hora de elegir tus gafas de sol para mujer debes tener en cuenta los siguientes criterios:

  • Tamaño de la lente: debes tener claro si prefieres unas gafas más voluminosas o menos, este detalle te facilitará las siguientes decisiones.
  • Tipo de montura y color: después del tamaño, lo más importante es elegir el estilo de la gafa si preferimos más clásicas, como el modelo aviador, o más atrevidas, de estilo cat eye.
  • Y, por último, la marca. Teniendo en cuenta estos dos criterios, seleccionamos la marca que queramos, y ¡voilá!

¿Qué gafas de sol de mujer me quedan bien?

Es una pregunta que se hacen muchas mujeres a la hora de elegir sus gafas de sol perfectas. Si eliges 4 o 5 modelos de lentes pero no tienes claro por cual decantarte, puedes utilizar la prueba virtual de gafas de ALAIN AFFLELOU para testar los diferentes estilos directamente en tu rostro. Así comprarás online, pero de manera 100% segura.

¿Que gafas de sol mujer se llevan?

Para completar cualquier outfit y estar al corriente de las últimas tendencias de gafas de sol para mujer lo mejor es consultar todos los modelos de gafas de marca añadidos últimamente. Apuesta por diseños únicos con personalidad que resalten tu mirada al 100%, sin duda esa es la clara tendencia a seguir. Destacan los diseños retro, con monturas de colores y formas llamativas. ¡Únete a las tendencias más fashion!

Marcas más vendidas

En las Ópticas Alain Afflelou puedes encontrar numerosas marcas de gafas de sol para mujeres, echa un vistazo y elige tu favorita: Ray-Ban, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Guess, Prada, Tom Ford, Tous y ¡muchas más!

geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita