cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir CITA Pedir cita

Ofertas de gafas en Navidad

Descubre Tchin Tchin Especial Fiestas de Alain Afflelou, la mejor promoción de gafas para Navidad. Llévate tu 2º par de gafas graduadas por sólo 1€ más y un 3º par de gafas totalmente gratis. Y si utilizas gafas progresivas, no hay de qué preocuparse, Tchin Tchin Especial Fiestas también se aplica a este tipo de lentes. Disponible desde el 29 de noviembre hasta el 31 de enero de 2019. ¡No te la pierdas!

Otro punto a favor de esta oferta de gafas, el primer y el segundo par de gafas debe ser para la misma persona ya que se aplica la misma graduación, cristales, etc., pero el 3º, puede ser para la persona que tú elijas. Más fácil no te lo podemos poner. Tu regalo perfecto para estas navidades está en ALAIN AFFLELOU.

¿Te hemos pillado por sorpresa? No te preocupes, tienes tiempo para pensar cuáles serán tus gafas elegidas. Al comprar el primer par de gafas, tienes tiempo para pensar el resto de modelos. Y si vas a regalar el 3er par, no hay ninguna prisa, hasta el 30 de abril de 2019 tienes tiempo para elegirlo bien tú mismo o la persona homenajeada. ¡Elige tus 3 gafas preferidas y llévatelas por un precio irrepetible!

Gafas con promociones por Navidad

En ALAIN AFFLELOU queremos que siempre disfrutes de la mejor calidad al mejor precio, por eso no puedes perderte las diferentes promociones de gafas tanto graduadas como progresivas o de sol. Cuidar de tus ojos es lo realmente importante.

Promociones en gafas graduadas

Revisa tu graduación en nuestras ópticas y llévate tus gafas graduadas ideales. Mejora tu visión a un precio inmejorable con las promociones navideñas de ALAIN AFFLELOU.

Descubra nuestras gafas graduadas

Promociones en gafas progresivas

Si tienes problemas de visión tanto de cerca como de lejos, ven a nuestras ópticas y te aconsejaremos sobre cuáles son las gafas progresivas que más te convienen. Aprovéchate de nuestras promociones navideñas. En ALAIN AFFLELOU nos adaptamos a tus ojos.

Promociones en gafas de sol

Es importante proteger tus ojos de los rayos solares en cualquier época del año, ya que pueden ser perjudiciales para nuestra visión. En Afflelou podrás encontrar las mejores promociones en gafas de sol para estas Navidades. Consulta todos los detalles.

No esperes más y pide cita en tu óptica Alain Afflelou más cercana.

Pide cita online

¿No sabes si necesitas gafas con o sin graduación? Es hora de que realices el test de salud visual y entérate ahora mismo. Es importante que elijas unas gafas que se adapten completamente a tus necesidades.