cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Tus gafas de sol Dolce & Gabbana en Alain Afflelou

Colección de gafas Dolce & Gabbana disponible en Alain Affleou

¿Quién no reconoce la marca Dolce & Gabbana? La conocida firma de moda es famosa en todo el mundo, aunque lleva menos de 40 años en pie. Símbolo de sofisticación, elegancia y diseño, Dolce Gabbana presenta su línea de gafas para abordar, aún más, el mundo de los complementos. 

Gafas Dolce & Gabbana para hombre

Consulta el catálogo de gafas de sol Dolce & Gabbana para hombre y elige la que más vaya contigo y con tu estilo. Para los más atrevidos están los modelos 2231 y 2232 caracterizados por ser extravagantes y cargados de diseño. En cambio, si prefieres lucir una gafa más clásica hay modelos como el 2220 o el 2166 con aires más discretos que en los casos anteriores. Sea cual sea la gafa que elijas será perfecta.

Gafas Dolce & Gabbana para mujer

Cada persona es un mundo, y cada rostro también. Por ello, es importante que elijas las gafas adecuadas para tu tipo de rostro y en Dolce & Gabbana podrás encontrarlas sin ningún problema. Si quieres un toque más retro opta por los modelos 2228 o 2237, ideales para caras más cuadradas y facciones más marcadas. En cambio si te van los toque modernos, sin duda, los modelos 2204 o 2225 son los mejores para ti.

Formas de gafas Dolce & Gabbana

Alain Afflelou Óptico te ofrece una colección única y exclusiva de modelos de gafas Dolce & Gabbana. Descubre las formas de lentes que más triunfan:


Redondas: perfectas para dar un toque retro – vintage a tus looks. Gafas generalmente de tamaño pequeño ideales para rostros con facciones más marcadas. No te las pierdas.

 

Cuadradas: lentes cuadradas, voluminosas, de todos los colores y monturas. Además, altamente personalizables: con o sin brillantes, etc. ¡Descubre las tuyas!

Cat Eye: forma de gafas que evoca feminidad y glamour. Ideales si lo que buscas es darle un toque diferente a tu mirada. Consulta los modelos disponibles.