cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Gafas de sol Oakley en Alain Afflelou

Descubre la colección de gafas Oakley de Alain Afflelou

Oakley, una marca de gafas que siempre ha ido ligada al deporte. Sus modelos sport se consideran un clásico en el mercado y es por eso que poca gente puede resistirse a sus encantos. Encuentra tus gafas Oakley en el catálogo de ALAIN AFFLELOU.

Gafas Oakley para hombre

Descubre el catálogo de gafas Oakley para hombre. Los modelos Oakley ofrecen máxima versatilidad tanto si eres hombre como mujer adaptándose a todo tipo de situaciones. Si prefieres un modelo más casual puedes hacerte con el modelo Apparition o Frogskins; en cambio si lo que quieres son unas gafas deportivas los modelos que más triunfan son Radar EV Path y Field Jacket. 

Gafas Oakley para mujer

Encuentra tus gafas Oakley perfectas para mujer en el catálogo disponible en ALAIN AFFLELOU. Formas de todo tipo: estilo mariposa, ovaladas, piloto y mucho más te están esperando. Los modelos más elegidos son: Wind Jacket (más deportivo), Feedback y Low Key. Descubre el tuyo en la óptica online de ALAIN AFFLELOU.

Modelos de gafas Oakley

Alain Afflelou Óptico te ofrece una colección única de modelos de Oakley, ¡descúbrela!


Fuel Cell: nuevo enfoque al diseño deportivo con innovaciones notables. Estructura liviana y compacta hace de este modelo de gafas el preferido de muchos hombres. ¡Llévate el tuyo!

 

Holbrook: elige el color de lente que prefieras. Modelo de gafas que inspira innovación por los cuatro costados. Consigue un look exclusivo gracias a este modelo de Oakley.

Latch Beta: Oakley ha optado por un modelo 100% cómodo y de calidad. Montura y cristales en varios colores. Fijación, visión en cualquier entorno, no te las pierdas.