cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Modelos exclusivos de gafas de sol Prada en Alain Afflelou

Colección de gafas Prada en Alain Afflelou

La marca Prada evoca estilo, glamour y exclusividad. Desde que se fundó la conocida firma en 1913, únicamente ha cosechado éxitos. Comenzó diseñando trajes y complementos como bolsos y zapatos. Fue la nieta del fundador de la marca, la que decidió empezar la andadura de Prada en el mundo de las gafas.

Formas de gafas de sol Prada

Descubre los modelos exclusivos de gafas Prada disponibles en el catálogo de ALAIN AFFLELOU. Además, puedes echar un vistazo a nuestras ofertas de gafas y quién sabe… es posible que puedas llevarte tus lentes por precios inigualables.

La marca Prada tiene gafas de sol de todas las formas posibles, pero estas son las más populares:


Redondas: estilo de gafas que destaca tanto para hombre como para mujer y que otorga un toque retro a tus looks. Equilibran los rasgos más marcados del rostro.

 


Cat eye la estética rompedora es lo que sobresale de este tipo de gafas. También conocidas como “ojos de gato” enfocadas a mujeres que no quieren pasar desapercibidas.


Cuadradaseste estilo de gafas está muy marcado por los diseños y orientado al público femenino. Se pusieron de moda en la década de los 50 y ahora vuelven para quedarse. 

Gafas de sol Prada para hombre

Prada tiene su línea de gafas para hombre destacada por sus diseños y colores son perfectas para los hombres más atrevidos y coquetos. Con este tipo de lentes, no pasarán desapercibidos. Las gamas más destacadas son:
  • Runway: dentro de esta misma colección hay multitud de modelos y colores. Destacan por su forma geométrica muy marcada y la combinación de colores entre los cristales y las monturas.
  • Game: formas híbridas entre rectangulares y redondas y gafas grandes son los rasgos que más destacan a esta colección.

Gafas de sol Prada para mujer

Dentro del catálogo de las gafas Prada para mujer se pueden encontrar multitud de modelos, materiales, formas, colores y mucho más. Las gamas más populares en este caso son:
  • Disguise: formas consideradas entre “cat eye” y mariposa para resaltar la feminidad de la mirada. Ideales para mujeres que desbordan glamour y diseño. Son toda una obra de arte. 
  • Mod: gafas más ligeras con monturas más livianas que garantizarán una protección total contra los rayos solares. Consulta los modelos y elige el que más vaya contigo.