cross
loupe
cross
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
arrow-left
cross
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Gafas de sol hombre Arnette

Las gafas Arnette nacieron en California en los años 90, y a día de hoy, se sigue hablando de ellas. Descubre los nuevos modelos Arnette.
Filtrar mi búsqueda | 10
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
10 resultados
loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


Historia de la marca Arnette

En la pequeña localidad italiana de Agordo en la provincia de Belluno, región de Véneto y con apenas 4.200 habitantes, Leonardo Del Vecchio fundó allá por el año 1961 una compañía fabricante de gafas llamada Luxottica Group S.p.A.

Se trata de la empresa líder en la fabricación de monturas de alta y media calidad, siendo una de las más grande del mundo en este sector ya que lleva más del 80% de las marcas, entre las que cuenta también con la distribución de Arnette.

De todas formas, si hablamos de su origen real como el tipo de producto óptico deportivo que conocemos a día de hoy, las gafas Arnette nacieron en California en los años 90, concretamente en 1992.

A pesar de ello son italianas, pero su historia comienza cuando un surfista californiano diseñó un tipo de gafas ligeras y bastante prácticas, que le permitían poder practicar su deporte preferido y a la vez estar protegido de los incómodos rayos solares en los días más soleados. En este caso además, el agua actúa como un espejo y refleja mucho más la luz, lo que hace que sea aún más molesto.

Gafas de sol Arnette hombre

Si hablamos del tipo de producto que es en concreto, la calidad del mismo y la relación de esta última con el precio de las gafas Arnette, podemos decir que se trata de una de las mejores compañías del mercado en su campo.

Encuentra tu modelo perfecto de gafas de sol Arnette, porque tenemos todo tipo de estilos para que se adapten a ti.

La gama de lentes Arnette es indicada tanto si eres hombre como mujer. Su amplia gama de modelos cubre todas y cada una de tus necesidades. Especialmente indicadas para ser usadas en deportes; si algo caracteriza a la marca Arnette es la gran calidad de sus productos, siempre a unos precios muy competitivos.

Por ejemplo, las diferentes versiones de gafas de sol Arnette hombre polarizadas no llegan a los 100€, a pesar de tener unas características especiales que permiten que te olvides de los reflejos molestos y deslumbramientos, lo que te ayuda a no tener fatiga visual. Además existen diferentes colores.

Protección completa siempre y mucho cuidado por tu salud ocular.

Modelos de gafas de sol para hombre Arnette más destacados

FASTBALL: Uno de nuestros modelos más modernos, de formas cuadradas pero con ciertos toques retro que aportan un grado clave de personalidad en tus looks. Todo esto sin olvidarnos nunca de la protección contra los rayos de luz solar a los que estamos expuestos en nuestro día a día, y que gracias a este tipo de lente y su calidad, estás más que seguro. ¿Te vas a quedar sin ellas?

BOILER: Dentro del amplio catálogo de gafas de sol Arnette para hombre hablamos del modelo Boiler, lentes con un filtro polarizado en el cristal y en color gris. Diseño más deportivo y formas algo más rectangulares, con una montura en color negro y de pasta. La talla o calibre de la gafa es de 61. Elegancia pura.

HOT SHOT: Uno de los clásicos, que se emplean sobre todo a la hora de hacer deporte por su gran capacidad de adaptación a todo tipo de movimientos. Algo más robustos y preparados para aguantar pequeñas caídas. El cristal también está polarizado, para asegurar la máxima y más completa protección de tus ojos, sin que por ello condicione la calidad de tu visión.

Tus gafas de sol Arnette al mejor precio. Su estilo deportivo mezclado con toques urbanos hacen de ellas unas gafas irresistibles para muchos.

Sus cristales polarizados son ideales para los apasionados de la aventura con una protección 100% garantizada frente a los rayos solares.

Arnette, una marca de toda la vida que te garantiza calidad y comodidad en una sola lente.

Échales un vistazo y no te quedes sin la tuya. Consulta las ofertas de ALAIN AFFLELOU sobre gafas Arnette online y llévate tus lentes a un precio inmejorable.

Aprovecha ahora y consigue los estilos más codiciados del mercado al mejor precio en nuestra web. Un accesorio imprescindible para no pasar desapercibido, ¡estrena gafas y luce increíble!

geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita