arrow-left
cross

Gafas de sol marrones cuadradas

Filtrar mi búsqueda | 7
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
7 resultados

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader
loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

¿Cómo elegir las mejores gafas de sol para ti?

La clave es saber para qué vas a utilizar las gafas de sol, es decir, no todas las lentes son iguales.. Algunos modelos puedes utilizarlos para conducir, para el ordenador, otros cuentan con más o menos protección, con distintos colores de lente … pero hay una cosa en común entre todos los modelos si queremos comprar unas gafas de sol de calidad, todas ellas deben de cumplir los siguientes factores: normativa de calidad, identificación social, certificado ISO e indicación del grado de protección contra los UV.
En ALAIN AFFLELOU sabemos que la protección solar es esencial, por eso nos encargamos de que nuestras gafas cumplan la certificación vigente, asegurando la más estricta calidad de nuestros modelos y siempre ofreciendo gafas de sol al mejor precio.
Una vez que nos hayamos asegurado de los puntos anteriores es hora de pensar... ¿Qué uso voy a dar a mis gafas de sol? Para ayudarte a elegir las mejores gafas solares te dejamos a continuación algunas recomendaciones de modelos según el uso que puedas darle:

  • Si queremos comprar unas gafas de sol para ir a la playa o estar en la piscina lo recomendable es elegir un modelo con el marco de plástico y polarizadas.
  • ¿Buscamos comprar unas gafas de sol para la montaña? Estas se caracterizan por tener una lente más ancha de lo normal que nos cubra la parte inferior del ojo para un aislamiento de la luz mayor. A la vez, debe de tener patillas más ergonómicas que proporcionen una mayor sujeción.
  • Si queremos unas gafas de sol para practicar deporte las ideales son gafas con lente fina y buen agarre en las patillas.
  • ¿Necesitas unas gafas de sol para conducir cómodamente sin que te moleste el sol de frente?. Con unas gafas de sol polarizadas tendríamos suficiente
  • ¿Eres de los que está horas delante de una pantalla ya sea por trabajo o jugando? Descubre las gafas de sol para ordenador, fabricadas específicamente para filtrar la luz de las pantallas.

Por último, para hacer una elección perfecta, es conveniente elegir bien la talla que se necesite para una adaptación correcta al rostro sin que las gafas queden descentradas o sueltas. Por eso, te recomendamos primero mirar los modelos de gafas de sol online y después acudir a alguna de nuestras tiendas físicas para que puedas probar en persona el modelo que más te guste.

Ventajas de comprar tus gafas de sol en ALAIN AFFLELOU

En ALAIN AFFLELOU, siempre ofrecemos lo mejor, por ello al comprar gafas de sol en nuestra óptica puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Tu 2º par de gafas por sólo 1€ más con las promociones de Tchin Tchin.
  • Todos nuestros pedidos llevan incluida la funda de gafas y la gamuza.
  • Plazo de entrega: entre 2 y 5 día de hábiles.
  • Envío gratuito a partir de 50€ en la península y Baleares.
  • Regalo exclusivo online: además incluimos: 2 fundas plegables y una revisión ocular premium para que cuides tu vista de la mejor forma. Disfruta de tus gafas de sol de calidad sin moverte de casa, y no te preocupes por si te quedan mejor o peor, antes de comprarlas pruébatelas en nuestro probador online y llévatelas sabiendo cómo te sientan. Además, puedes devolverlas en un plazo de 14 días naturales. ¡Sin compromisos!

¿Por qué es importante comprar unas gafas de sol en verano?

Las gafas de sol son para los ojos lo que la crema solar es para la piel. Los problemas oculares son una realidad y si no se le da importancia pueden afectar seriamente a la salud visual y a su calidad de vida. Por eso, tomar medidas preventivas ahora es una excelente manera de reducir las posibilidades de sufrir problemas de visión en un futuro. Cuando llega el verano estamos expuestos a los dañinos rayos UVA y a otro tipo de radiaciones, que si no se tiene en cuenta, pueden ocasionarnos lesiones o enfermedades oculares.
Por esta razón, usar unas gafas de sol de calidad, especialmente durante los meses de verano nos protegerá de estas radiaciones preservando la salud de la vista. Unas buenas gafas de sol no solo nos harán sentir más cómodos, sino que también ayudarán a protegernos. Estos son algunos de los beneficios que nos aportan unas gafas para el sol de calidad:

  • Nos ayudan a proteger la retina
  • Las gafas solares ayudan a prevenir las cataratas
  • Protegen contra el cáncer de párpados
  • Protegen la córnea de las quemaduras
  • Las lentes de sol ayudan a prevenir fatigas visuales
  • Crean un efecto pantalla que ayuda a disminuir alergias, sequedad en los ojos y el polvo.

Trucos y consejos para saber si unas gafas de sol son de buena calidad.

Hay multitud de formas de saber si tus gafas de sol son de buena calidad y si protegen tus ojos correctamente. En ALAIN AFFLELOU disponemos de gafas solares a buen precio de algunas de las marcas más populares y de mejor calidad del sector. Por ello, al comprar gafas de sol online en nuestra tienda, debe saber que su salud ocular está en las mejores manos. Aun así, queremos compartir contigo información sobre cómo puede saber si sus gafas de sol son de buena calidad.
Estos son algunos consejos que le ayudaran a saber si unas gafas de sol son buenas:

  • Las gafas de sol deben de traer información del producto con el nombre del fabricante, instrucciones, advertencias… Si no vemos nada de eso en la caja del producto podemos desconfiar sobre su calidad.
  • Debe de tener marcado el sello CE (Conformidad Europea) que certifica que cumple la normativa de calidad.
  • Busca la etiqueta de protección UV la cual debe de hacer mención a algo similar a esto: "100% de protección contra los rayos UVA y UVB" o "100% de protección contra los rayos UV 400".
  • Pruebe sus lentes con una linterna UV si dispone de alguna por casa.
  • Llevarlas a una óptica donde puedan probarlas en un fotómetro será una de las mejores opciones para conocer su calidad. La mayoría de las ópticas las prueban de forma gratuita y tardan menos de 30 segundos.
  • Evite comprar gafas en sitios no autorizados o en mercadillos.

Tipos de cristales para gafas de sol

En Afflelou, también puedes elegir tus lentes de sol con cristales de todo tipo, para ofrecerte una mayor protección y evitar los reflejos del sol en mar, nieve, carretera, asfalto y mucho más.
Además, ya no tienes de qué preocuparte y comprarte una gafa para cada uso, descubre la colección de gafas Magic en ALAIN AFFLELOU, en la que consigues multitud de gafas solo al cambiar de clip. Estos clips, son los filtros que añades a tus cristales graduados y ¡hay para elegir! Clips para el sol, anti-luz azul, noche, 3D, polarizado… Echa un vistazo ahora, no te los puedes perder.

Gafas de sol polarizadas, la mejor opción para el verano.

Las gafas de sol polarizadas son unas de las más populares en verano gracias a la gran comodidad que aportan y todas las ventajas que nos ofrecen para eliminar los molestos resplandores del sol o el exceso de luminosidad. Este tipo de gafas son perfectas para todo aquel que pase tiempo al aire libre en verano ya sea en la playa, en la montaña o haciendo turismo. Además, pueden ser una magnífica opción para conductores, personas sensibles a la luz y personas recientemente operadas de la vista.
Desde ALAIN AFFLELOU somos conscientes lo importante que es protegernos la vista del sol, por eso te traemos una serie de gafas de sol polarizadas a muy buenos precios.

Los mejores modelos de gafas de sol

En ALAIN AFFLELOU contamos con los mejores modelos y ofertas de gafas de sol tanto para hombre, mujeres y niños.
Si buscas una de las mejores gafas de sol para hombre de nuestro catálogo, las gafas de sol Ray-Ban Aviator son siempre un modelo que no pasa de moda. Ideal para quienes prefieran una opción segura con un estilo que nunca falla sin renunciar a una calidad superior.
Para mujeres recomendamos las gafas de sol Carolina Herrera SHE792 por su excelente diseño, gran calidad de la lente y por el prestigio de la marca. Perfecto para mujeres que quieran ir a la moda y llevar algo con personalidad.
¡Si haces la compra de estas gafas de sol online te las enviamos gratis a casa!

Las mejores gafas de sol graduadas.

Para quienes tengan dificultad de visión y estén buscando comprar gafas de sol para reducir la fatiga visual ocasionada por el exceso de luz de sol y mejorar la visibilidad, las gafas graduadas de sol son la opción ideal.
En ALAIN AFFLELOU contamos con un equipo de expertos y asesores que te ayudarán a elegir la mejor gafa de sol graduada para ti. Para ello, no olvide pedir cita para realizar un estudio de su graduación y elegir la que mejor se adapte a ti. Al mismo tiempo, descubre los modelos de gafas de sol graduadas de nuestro catálogo para ayudarte a decidir cuál encaja mejor en tu estilo.

Las mejores marcas de gafas de sol están en ALAIN AFFLELOU

En las Ópticas ALAIN AFFLELOU te traemos las mejores marcas de gafas de sol del mercado. En nuestra tienda online de gafas de sol podrás encontrar numerosas marcas de todo tipo, los modelos más vanguardistas, recientes y también los más clásicos para los amantes del estilo vintage. Dentro de nuestro catálogo contamos con más de una decena de firmas con un gran prestigio dentro del sector oftalmológico, pero si tenemos que destacar algunas serían las siguientes:
Las gafas de sol Ray-Ban se han convertido en un referente en el mundo de las lentes de sol que nunca pasarán de moda. Mundialmente conocidas gozan de un gran prestigio siendo sinónimo de estilo y calidad. Comprar unas gafas de sol Ray-Ban siempre serán un acierto ya sean para uso propio o para regalar. Descubre ya mismo nuestro extenso catálogo y compra las gafas Ray-ban que más te gusten.
Con las lentes de sol Arnette tenemos un caso similar pero con un estilo diferente. La marca italiana comercializa gafas de sol desde hace más de 25 años. Sus gafas destacan por tener un diseño marcado y por ajustarse extremadamente bien en el rostro proporcionando una comodidad difícilmente superable. Están orientadas a un público joven con un estilo urbano y aventurero, siendo las más populares entre los amantes de los deportes extremos como el surf, el skate o el sky. Esta es la prueba que nos indica la excelente calidad de estas lentes de sol.
Si hablamos de gafas de sol con un estilo único, lujoso y elegante es muy probable que nos estemos refiriendo a las gafas de sol Carolina Herrera. Con más de 20 años en el sector de la moda, cuenta con una amplia trayectoria en la elaboración de increíbles diseños en lo textil y en el mundo de los complementos. Con las gafas de sol no es menos, Carolina Herrara ha sabido introducirse en este sector y lanzar diseños innovadores adaptándose a sus clásicos estilos coloridos y elegantes. En nuestra tienda de gafas online podrás ver multitud de modelos de esta firma incluso puedes llegar a ver como te quedan con nuestro probador virtual.