arrow-left
cross

Gafas graduadas mujer Carolina Herrera

Nueva colección de gafas graduadas Carolina Herrera. Moda y estilo para esta gama de monturas, con especial atención a los colores y sus acabados.

Filtrar mi búsqueda | 10
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
10 resultados

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader
loading Cargando
Prueba virtual

Prueba virtual

En un clic, prueba tus monturas desde tu casa.

Comenzar la prueba virtual

Experiencia visagismo

¿No sabes qué montura elegir? Gracias a nuestra herramienta de visagismo, podréis encontrar la montura perfecta para la forma de tu rostro. ¡Adelante!

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

Historia de las gafas Carolina Herrera

Carolina Herrera fundó la marca en 1981, animada por la legendaria editora de Vogue, Diana Vreeland. Su primera colección de prêt-à-porter femenino, presentada en el Metropolitan Club de Nueva York, aclamada con entusiasmo, fue rápidamente acogida por los minoristas de lujo y la prensa de la moda.

Años después, Herrera había creado 20 vestidos los cuales fueron expuestos en el apartamento de unos amigos de Park Avenue. Invitando a compradores, amigos y conocidos, los diseños fueron inmediatamente populares, lo que disparó las ventas de los modelos de toda la línea. Más tarde, Herrera lanzó su primera fragancia, a la que siguieron lucrativos acuerdos de accesorios y gafas graduadas.

Conocida por la elegancia y la complejidad de sus prendas y fragancias, el estilo de Carolina Herrera siempre se ha caracterizado por ser glamuroso y sofisticado. CH es identificada por sus camisas blancas nítidas acompañadas con lujosos complementos y joyas. Con cada nueva temporada, la Casa Herrera demuestra una elegancia sin esfuerzo combinada con el refinamiento moderno reflejando en cada diseño un estilo personal de lujo.

Colección de gafas graduadas Carolina Herrera

Comprar gafas graduadas de la marca Carolina Herrera siempre es una decisión acertada, gracias a sus característicos modelos elegantes, de estilos únicos y más clásicos. Siempre diferentes, muy originales, divertidos y vistosos. Un capricho a la vista al alcance de cualquiera, ¿a qué esperas para hacerte con las tuyas?

Vanguardia y tendencia que nunca pasan de moda, como puedes ver entre toda la selección de referencias de nuestro amplio catálogo. Escoge el modelo que más se adapte a tu tipo de rostro, lo que te va a permitir poder lucir un look exclusivo, para que seas la envidia de todos tanto si te decantas por gafas de ver o por las gafas de sol de Carolina Herrera.

Si realizas tu compra online ahora, vas a poder beneficiarte de las mejores condiciones, facilidad y rapidez en el proceso, y siempre con la máxima seguridad. Recibe tu pedido de envío rápido en máximo 48 horas.

Catálogo online de gafas graduadas Carolina Herrera en Alain Afflelou

El catálogo online de gafas graduadas para mujer Carolina Herrera de ALAIN AFFLELOU muestra un estilo elegante y atemporal en un caleidoscopio de colores atractivos. Explora las monturas clásicas con detalles refinados y añade un toque de lujo a tu look diario.

La elegancia atemporal es la norma común en el catálogo de gafas Carolina Herrera para mujer; las siluetas clásicas y contemporáneas ofrecen perfiles refinados en una variedad de formas para complementar cualquier tamaño de cara.

Descubre las monturas discretas fabricadas en monel robusto y resistente al óxido, en acabados mate o brillantes; u opte por estilos con monturas más gruesas en acetato brillante, un plástico robusto de origen vegetal.

ALAIN AFFLELOU ofrece una gran cantidad de combinaciones de colores en esta colección de gafas de ver Carolina Herrera, incluyendo combinaciones bicolores, vibrantes estampados con toques de color sólido en las bisagras, formas y estilos de todo tipo desde gafas graduadas de mariposa hasta modelos rectangulares y ovalados.

Personaliza tus gafas Carolina Herrera con lentes según su prescripción; elija monofocales, progresivas, de lectura o bifocales. Disfrute de un estilo impecable y una claridad óptica superior con las gafas de ver Carolina Herrera.

También contamos con otras marcas de monturas graduadas para mujer: gafas Ralph Lauren, gafas Vogue y muchísimas más.

Modelos más vendidos de gafas graduadas Carolina Herrera

A continuación, te mostramos una serie de recomendaciones con los modelos de gafas graduadas más populares de la firma teniendo en cuenta factores como la calidad, precio, diseño y valoraciones positivas de los usuarios.

CAROLINA HERRERA VHE856V: estas gafas graduadas se caracterizan por su esencia única y buen gusto haciendo que sean ideales para un amplio abanico de personalidades. Las gafas Carolina Herrera VHE856V te darán un estilo impactante paso a paso, protegiendo tus ojos y garantizando la mejor visión gracias a la calidad de sus lentes. Estas gafas de vista Carolina Herrera están disponibles en color azul y marrón, tonos que las convierten en unas monturas ideales para cualquier ocasión.

CAROLINA HERRERA VHE168: las monturas Carolina Herrera VHE168 destacan por la elegancia, la atemporalidad y el lujo traduciendo los valores de la marca en unas gafas graduadas. Con un estilo clásico y fabricadas con una estructura metálica de titanio que le aporta robustez y resistencia. Estas gafas de forma cuadrada se adaptarán a la mayoría de rostros aportando un look único y sofisticado. Disponibles ya en color azul metalizado.

CAROLINA HERRERA VHE167: las gafas Carolina Herrera VHE167 es uno de los modelos más populares de la firma. Cuentan con un diseño clásico de forma redonda perfectas para cualquier día de la semana o para llevar en las ocasiones especiales. Estas gafas graduadas disponen de unos marcos fabricados en acero inoxidable para una durabilidad extra. Si te gusta ir a la moda estas gafas de Carolina Herrera son el complemento que andas buscando. Disponibles ya en color dorado.