Gafas graduadas niños : novedades

danio.catalog.optical.child.banner.alt
Filtrar mi búsqueda | 1
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
1 resultado

Gafas graduadas
AFFLELOU MAGIC 50 BLUEBLOCK

119€ *
precio web

cross

loader
loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

Las gafas graduadas para niños y niñas de ALAIN AFFLELOU son aptas para todas las edades, ¡tenemos justo lo que necesitan! Divertidos modelos, muy coloridos, pero sobre todo muy resistentes para el día a día de vuestros hijos.

Historia de la marca Afflelou

“Tan importante es saber hacerlo, como hacerlo saber”, ALAIN AFFLELOU. Esto es puro ADN Afflelou, esencia de nuestra marca y la definición perfecta de toda la trayectoria de nuestra amplia historia.

Nos guiamos por una metodología de trabajo muy estricta desde hace más de 40 años para crear y desarrollar cada uno de los productos que forman nuestro catálogo, así como las diferentes estrategias comerciales y de marketing para lograr introducirlos con gran éxito en el mercado.

Pensando siempre en, por y para nuestros clientes. La forma de poder hacerles la vida más fácil y ayudarles a mejorar su confort diario gracias al uso de cualquiera de nuestros productos.

Innovamos con ofertas en gafas graduadas para niños que antes no se habían utilizado dentro del mundo de las ventas, incluso ni planteado que fueran viables y rentables, como la campaña Tchin Tchin.
Promovemos con gran presencia en publicidad y con toda la claridad posible, nuestras clásicas ofertas y slogans como: “Paga cómodamente en un año”.

¿Todavía tienes alguna duda de por qué con ALAIN AFFLELOU estás en las mejores manos para poder comprar tu par de gafas graduadas de mujer, hombre o para los más pequeños de la casa?
Esperamos que no, pero te vamos a ayudar a aclararlo mucho más aún e informarte de todo y en detalle. Además, también somos la referencia que buscabas en gafas de sol de niños al mejor precio.

Gafas de ver para niños en Afflelou

Si tu hijo necesita lentes, debes saber que el proceso que existe sobre cómo comprar gafas de ver para niños desde 3 años por ejemplo o cualquier edad temprana, no es lo mismo que el que se emplea para un adulto.

Cuando se trata de una persona madura o, mejor dicho, que no se encuentra en edad de crecimiento, puedes atender a muchos aspectos más enfocados en lo estético quizá como son: los colores, materiales, formas… Pero cuando se trata de un niño hay 2 factores indispensables que deben primar con diferencia sobre el resto: la comodidad y la resistencia del producto al trote y uso diario.

En definitiva, las monturas de gafas infantiles deben ser flexibles, cómodas, y muy resistentes, de tal forma que se adapten muy bien a sus actividades del día a día. Para evitar vivir con el miedo en el cuerpo de que en cualquier momento se pueden romper y necesitemos volver a gastar dinero en unas nuevas. Todo tiene su valor lógico y en este caso es así, por lo que no son inversiones muy pequeñas habitualmente.

El niño debe ser siempre niño a esas edades, y tiene que jugar, divertirse con los amigos, correr y un largo etc, por eso deben ser éstas las que se adapten a él y no al revés. La colección Reform de Afflelou es un buen ejemplo de todo esto.

Escoger y comprar gafas graduadas para niños y jóvenes de las mejores marcas y a un precio sin competencia en ALAIN AFFLELOU, es simple, fácil y apostar de forma directa por salud visual para tus hijos gracias a nuestras lentes.

Además, te ofrecemos un amplio catálogo de gafas graduadas para niños con monturas de coloridos diseños y muy divertidos para los más pequeños, que vas a poder encontrar en cualquiera de nuestras tiendas.

Porque la mirada de los más pequeños de la casa también es imprescindible cuidarla.

ALAIN AFFLELOU es una de las marcas más originales del mercado de siempre.

También puedes comprar tu par de gafas graduadas de moda para niños online a través de nuestra página web, o bien acudiendo previa solicitud de cita previa a cualquiera de nuestras ópticas que tenemos repartidas por todo el territorio nacional.

Modelos de gafas de vista para niños Afflelou más destacados

  • Afflelou Nino:

    Las Afflelou Nino son una de las gafas graduadas de niño con mejor precio. Un modelo junior, para el que Afflelou París propone una forma de estilo piloto atemporal y bicolor: negra y plateada. Esta referencia Nino es perfecta para todos los niños y niñas que se preocupan un poco más por su aspecto físico y el típico “¿cómo me quedarán?”. Por lo tanto, ya quieren marcar su estilo desde bien pequeños.
  • Afflelou Capucine:

    Dentro de nuestro catálogo de gafas graduadas para niños la Capucine es una de las mejores. Cuenta con una forma ovalada y con un delicado tono azul o rosa, depende de si son para él o para ellas. Esta montura es ideal para combinar con la ropa diaria de tu hijo, además de ser bastante robusta y resistente para poder soportar perfectamente el uso diario y las actividades a las que la someta cualquier niño.
  • Afflelou Sandro:

    Un estilo diferente y muy interesante, con una forma más cuadrada y moderna. El modelo Sandro es fácil de llevar y se integrará a las mil maravillas en el día a día de tus hijos. Es muy posible que hasta llegues a envidiarlas y quieras unas tú también. Tenemos este modelo disponible también en jaspeado marrón/azul y en carey azul. ¡Hazte ya con una de las gafas graduadas para niños al mejor precio!

Antes de adquirir estas gafas graduadas de niño online, échale un vistazo a nuestro probador virtual para ver si a tu hijo le gustan.

Catálogo de gafas graduadas infantiles para los más pequeños Afflelou 2021

Consulta ahora y aquí todos los modelos y referencias disponibles en el catálogo de ALAIN AFFLELOU y llévate tus gafas graduadas para niños al mejor precio.

¡Hazte ya con las de tus hijos! Irán a la moda con referencias más elegantes, otras más divertidas y coloridas, pero siempre cómodas y muy resistentes, porque ya sabéis que entre nuestros productos prima siempre la máxima de las calidades aplicada en el desarrollo de cada lente y montura para mimar y cuidar de tu vista y la de tus seres más queridos cada día.

Tenemos muy claro lo importante que es para la salud un problema visual y más cuando ocurre a edades tan jóvenes y que son momentos de crecimiento. Por eso aplicamos toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance en el desarrollo de cada nuevo producto. Evolución y mejora constante. Todo siempre conjuntado y vestido de la forma más correcta y adecuada para que tus hijos se sientan a gusto.

Es imprescindible que ellos vean bien y corregir su déficit en la visión, pero lo es también o incluso más por momentos, que se encuentren seguros y sin complejos cuando vayan a clase, a la calle con amigos, etc… y que llevar gafas de vista para niños nunca suponga un problema.

¿Cuáles son las mejores gafas graduadas para niños?

Cuando se trata de comprar las mejores gafas graduadas para niños, la primera característica que debemos de tener en cuenta es que las monturas sean duraderas. Los niños, dependiendo de su edad, pueden querer unas gafas con algo más de estilo. ¿Cómo saber qué gafas infantiles graduadas elegir? ¿Cuáles son las mejores gafas graduadas para mi hijo?

Para solventar estas dudas te dejamos una serie de consejos y características que deben de tener las gafas de ver para niños para que puedas elegir la que mejor se ajuste a él.

  • Si dejas que tu hijo elija su propia montura, su propio look, es más probable que se sienta cómodo llevándolas y que las mantenga puestas.
  • En el caso de los niños más pequeños, es conveniente elegir una montura con cables alrededor de las orejas para asegurarnos de que las gafas no se caigan al suelo.
  • Es recomendable optar por monturas flexibles con bisagras de muelle que ayuden a evitar que los laterales se desprendan y ayuda a que las gafas duren más. Siempre intentaremos elegir monturas que permitan movimientos y manipulaciones bruscas, en donde optar por gafas de plástico puede hacer que ahorres un poco de dinero, siendo especialmente adecuadas para niños pequeños y preescolares.
  • Para los niños un poco más mayores, las monturas de titanio son más recomendables al ser gafas de ver elegantes y duraderas.

Algunos de los modelos que hemos seleccionado de nuestro catálogo de gafas graduadas para niños son los siguientes:

Afflelou Marcel: Gafas graduadas para niños de 5 a 8 años. Muy resistentes, con buena durabilidad y diseño acorde al gusto infantil. Está disponible en azul oscuro, negro y rojo. ¿Quieres las mejores gafas graduadas para niños calidad precio? Estas gafas son las que buscas.

Afflelou Samantha: Este modelo son unas gafas graduadas para niñas de 10 a 14 años con un estilo más marcado, patillas en plástico inyectado, y rasgos más finos. Estas gafas infantiles están orientadas para niñas algo más mayores que se preocupen algo más en la estética. Si buscas unas gafas graduadas para niña al mejor precio estás son las tuyas.

Las gafas Magic para niños son otros de los modelos recomendados propios de la firma. Es una colección exclusiva de Afflelou perfecta para los más pequeños con funcionalidades únicas. Puedes desmontarlas e intercambiar patillas fácilmente con tan solo un clip. Cuentan con un material resistente y una bisagra flexible para un mayor aguante y durabilidad. Además, están fabricadas con un material eco-friendly menos contaminante que los plásticos de otras monturas.

Antes de comprar las mejores gafas graduadas para niños online, es importante consultar con un profesional que se asegure de que las gafas se ajustan bien a la cara. Así se garantiza que las lentes no sean incómodas y que el niño se beneficie de una correcta graduación.

¿Cuándo deben usar gafas los niños?

Los niños pueden usar gafas infantiles incluso en edades muy tempranas, incluso para un bebe de meses es recomendable usar gafas para protegerlo del sol, pero puede llegar a ser complicado que llegue a tolerar su uso.

A los 5 años, es conveniente realizarle alguna prueba óptica si detectamos indicios de que el niño no ve correctamente. En ese momento sería necesario comprar unas gafas graduadas con las características que el optometrista recomienda.

Por otro lado, si su visión es buena no es adecuado ponerle gafas de ningún tipo ya que puede acarrear problemas de visión, siendo únicamente recomendable el uso de gafas de sol cuando la intensidad lumínica lo requiera.

Los profesionales recomiendan el uso de lentes de contacto para corregir pequeñas desviaciones a la edad de 12 años cuando el niño tenga un mayor control y pueda hacerse cargo de un mantenimiento y uso correcto de las lentes.