cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Nuestros establecimientos permanecen cerrados pero nuestro servicio de atención al cliente queda ahora más que nunca a tu disposición.
La entrega de pedidos online se mantiene con normalidad.
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Gafas graduadas blanco

4 gafas graduadas
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
4 resultados
img/masque_essai_virtuel Created with Sketch.

loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


Cómo elegir las gafas graduadas adecuadas

Si estás buscando unas gafas graduadas de calidad sin necesidad de salir de casa, estás en el lugar adecuado. Gracias a la óptica online Alain Afflelou puedes conseguir tus gafas al mejor precio y sin moverte del sofá. Echa un vistazo a las diferentes ofertas de gafas disponibles y sácale el mayor partido a tu bolsillo. El problema puede aparecer cuando llega el momento de elegir el modelo de gafas graduadas que más se adapta a nosotros. En Alain Afflelou te damos una serie de tips infalibles para elegir tu estilo de lentes: - Primero debes fijarte en la forma de tu cara. Hay distintos tipos de gafas para cada rostro, es decir, dependiendo de la forma de tu rostro, te sentará mejor un modelo de gafas u otro. - El siguiente punto a tener en cuenta es la razón por la que necesitas gafas: por la luz de las pantallas, para una ocasión especial, para el día a día… - El tipo de montura es siempre muy importante a la hora de elegir tus gafas graduadas. Debes tener en cuenta: forma, tamaño, material, colores, etc. Todas estas especificaciones se responderán solas si has conseguido contestar a la pregunta del por qué. Eso sí, siempre debes elegir unas gafas que te hagan sentir cómodo y con las que te sientas identificado. ¿No sabes cuál es el modelo que mejor te queda? No hay problema, ahora con nuestra prueba de gafas virtual, podrá ver cada modelo en tu rostro antes de comprarlo.

Ventajas de comprar tus gafas graduadas en ALAIN AFFLELOU

En Alain Afflelou queremos que todo sean ventajas a la hora de comprar tus gafas en nuestra óptica. Por eso, puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Tu 2º par de gafas por sólo 1€ más con las promociones de Tchin Tchin.
  • Todos nuestros pedidos, llevan incluida la funda de gafas y la gamuza.
  • Plazo de entrega: entre 2 y 5 día de hábiles.
  • Envío gratuito a partir de 50€ en la península y Baleares.
  • Con la promoción Next Year puedes llevarte tus gafas hoy y pagarlas en 2 años sin ningún tipo de interés ni comisión.

Además, puedes devolverlas en un plazo de 14 días naturales. ¡Sin compromisos!

geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita