cross
loupe
cross
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
arrow-left
cross
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

MODELOS DE GAFAS DE SOL GRADUADAS

imagenimagen

Gafas de sol graduadas para hombre y mujer

Las necesidades visuales de unas gafas de sol no son las mismas que las de tus gafas de todos los días. Por eso hemos creado una nueva generación de lentes adaptadas a las monturas de sol disponible en lentes monofocales y en lentes progresivas. Si quieres saber más, acércate a una de nuestras ópticas para revisarte la vista:

Pide cita aquí

La graduación se vuelve a calcular para tener en cuenta la forma de la montura y un software de cálculo, que utiliza los algoritmos procedentes de la tecnología FreeForm, definirá la geometría del cristal, proporcionando a los usuarios:

  • Confort visual
  • Rapidez de adaptación
  • Ligereza

Los modelos de gafas de sol graduadas están disponibles tanto para mujer como para hombre. No queremos que descuides tus ojos seas del sexo que seas.

Personaliza tus gafas al 100%

Las gafas de sol graduadas de ALAIN AFFLELOU te ofrecen la máxima calidad, confort y, además, son altamente personalizadas. Sobre gustos no hay nada escrito, puedes customizar tus lentes prácticamente por completo:

Según el color

Sí, en Afflelou.es puedes elegir el color de tus gafas de sol con graduación de forma online. Las opciones de personalización son prácticamente innumerables. Más allá de un efecto de estilo, el color de las lentes de tus gafas tiene una importancia real.

Una buena elección del color de los cristales te permitirá optimizar el confort visual en función de tus necesidades (tipo de actividad deportiva, lugar de práctica, meteorología, momento del día…) así como de tus preferencias (contrastes, fidelidad del color…)

ARNETTE


Comprar

TOUS


Comprar

EMPORIO


Comprar

 

Diferencias entre colores

Las lentes grises se recomiendan, por ejemplo, cuando se desea obtener una transmisión fiel de los colores (uso: deportes náuticos, senderismo...).

Las lentes marrones potencian los contrastes, por lo que su uso se recomienda sobre todo para deportes exteriores como esquí o bicicleta de montaña. También es el color recomendado para los miopes.

Las lentes verdes no distorsionan los colores. Este color es muy apreciado por los hipermétropes.

El color amarillo es ideal en caso de baja luminosidad, en conducción nocturna o en días nublados para ver mejor los relieves cuando se está esquiando, por ejemplo.

 

Según el tipo de cristal

Otro factor que le aporta un toque personal e interesante a tus gafas de sol es el tipo de cristal que elijas:

  • Espejo: los cristales espejo son perfectos para aquellas personas atrevidas que les guste ir a la moda por muchos años que pasen. Este tipo de cristales reflejan el exceso de luminosidad hacia el exterior.
  • Polarizados: las gafas de sol graduadas polarizadas te aseguran una visión completamente nítida independientemente de la cantidad de luz que incida en ese momento.
  • Degradados: los cristales degradados están muy de moda y son muchas las personas que optan por esta alternativa a la hora de comprar sus gafas de sol. Consiguen dar un toque diferente a cualquier estilo.

ESPEJO


Comprar

POLARIZADO


Comprar

DEGRADADO


Comprar

 

Según el estilo

Un requisito que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tus gafas de sol graduadas es tu estilo, es decir, si quieres que tus gafas sean más clásicas o de estilo vintage o si, por el contrario, te decantas más por unas gafas de sol oversize o deportivas.

Si no tienes muy claro cuál es tu estilo, no tienes de qué preocuparte, simplemente elige los modelos que te llamen la atención y pruébatelos online para elegir tus gafas con la misma seguridad que si estuvieras en la óptica de forma presencial.