cross
loupe
cross
arrow-left
cross
geoloc Localiza tu óptica Pedir CITA Pedir cita

Las gafas de sol graduadas

Una nueva generación de cristales 100% Freeform que se adaptan a tu vista y a tu montura

Una nueva generación de cristales 100% Freeform que se adaptan a tu vista y a tu montura

Las necesidades visuales de unas gafas de sol no son las mismas que las de tus gafas de todos los días. Por eso hemos creado una nueva generación de lentes adaptadas a las monturas de sol disponible en lentes monofocales y en lentes progresivas.
La graduación se vuelve a calcular para tener en cuenta la forma de la montura y un software de cálculo, que utiliza los algoritmos procedentes de la tecnología FreeForm, definirá la geometría del cristal, proporcionando a los usuarios:

  • Confort visual
  • Rapidez de adaptación
  • Ligereza

ELIGE EL COLOR DE TUS LENTES

Más allá de un efecto de estilo, el color de las lentes de tus gafas tiene una importancia real.

Una buena elección del color de los cristales, te permitirá optimizar el confort visual en función de tus necesidades (tipo de actividad deportiva, lugar de práctica, meteorología, momento del día…) así como de tus preferencias (contrastes, fidelidad del color…).

Encuentra el color ideal de tus cristales gracias a nuestra herramienta interactiva. Primero se elige la Lente Protect deseada y después se escoge el color. A continuación, podrás visualizar lo que se ve con esa lente:

Entender las diferencias entre los colores de las lentes

 

Las lentes grises se recomiendan, por ejemplo, cuando se desea obtener una transmisión fiel de los colores (uso: deportes náuticos, senderismo...). Este color es ideal para los hipermétropes.

Las lentes marrones potencian los contrastes (uso: esquí, bicicleta de montaña...). Este color es el recomendado para los miopes.

 
Las lentes verdes no cambian los colores. Este color es muy apreciado por los hipermétropes.




El color amarillo es ideal en caso de baja luminosidad, en conducción nocturna o en días nublados para ver mejor los relieves cuando se está esquiando, por ejemplo.

Pedir cita

La gama exclusiva de lentes solares de alta definición

Para ALAIN AFFLELOU, el objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer lo mejor para tus ojos a un precio accesible. Siempre con este pensamiento, hemos diseñado, en exclusiva PROTECT X, unas lentes solares enteramente personalizables en función de tus necesidades o tus deseos.

> LA ELECCIÓN DE UN MATERIAL CON CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

Desde hace casi 20 años, ALAIN AFFLELOU se encarga de garantizar una absoluta protección de los ojos de sus usuarios gracias al POLICARBONATO. Como garantía de seguridad y comodidad, con este material, se fabrican las lentes solares PROTECT X y su oferta: HIPER RESISTENCIA, LIGEREZA, FINURA y PROTECCIÓN 100% UV. ¡Son cristales garantizados IRROMPIBLES DE POR VIDA!

> LENTES SOLARES 100% PERSONALIZADAS

Porque tus necesidades visuales con tus gafas de sol son distintas de las de tus gafas de uso diario, los cristales PROTECT X se adaptan a tu vista y a tu montura para garantizarte CONFORT VISUAL, RAPIDEZ DE ADAPTACIÓN y LIGEREZA.

Descubre todas nuestras gafas de sol