cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Descubre el catálogo de marcas de gafas de ALAIN AFFLELOU

Todas tus gafas de marca en ALAIN AFFLELOU

Descubre la colección de Alain Affelou con las mejores marcas de gafas para mujeres, hombres y niños: Ray-Ban, Calvin Klein, Carrera, Arnette, Polaroid y muchas más ¡disponibles en nuestras tiendas!

Encuentra tu marca de gafas favorita

ALAIN AFFLELOU Ópticas reúne una colección con la mejor selección de marcas de gafas para mujer, hombre y niños. Descubre la tuya:

 

Ray-Ban: La marca Ray-Ban representa la elegancia clásica, el prestigio y la calidad. Considerada como unos de los iconos del mundo de la moda a nivel internacional. Como expertos ópticos, en ALAIN AFFLELOU solo confiamos en las mejores marcas para cuidar tu vista. 

Arnette: una marca de gafas que conecta con el público más joven. Conocida por sus gafas deportivas de clase mundial, su inigualable innovación y su diseño único. Añade un estilo deportivo y casual. Consigue un outfit juvenil con el que causar sensación.

¡Y muchas más!

Elige tus gafas perfectas según tu tipo de rostro

A la hora de elegir tus gafas es importante que tengas en cuenta una serie de factores importantes, ya que tus gafas son un accesorio cotidiano que utilizas con regularidad en tu día a día. Aunque las gafas sean un elemento para proteger y cuidar tu visión, también son un complemento importante para combinar con tu look. No todas las gafas le sientan igual a todo el mundo por lo que es imprescindible que conozcas cuál es el tipo de gafas que mejor encaja con tu tipo de rostro y así ofrecer tu mejor imagen. A la hora de elegir el modelo de tu marca favorita ya no sólo hay que prestar atención al diseño o al color de la montura, ten en cuenta que la forma de tú rostro también es en un factor clave a la hora de decantarte por unas u otras gafas. ¡Elige las tuyas!

Las marcas de cristales de ALAIN AFFLELOU

ALAIN AFFLELOU se rodea de los mejores fabricantes de lentes como BBGR Hoya, Rodenstock y Shamir para que sus usuarios disfruten de las mejores soluciones ópticas en cuidado y protección de la vista.

ALAIN AFFLELOU ha sabido anticiparse a las evoluciones del mercado de la óptica desde hace 40 años apostando por las mejores marcas de cristales para gafas reconocidas en el sector. Por ello, no dudó en partir de cero para diseñar nuevos, conceptos, soluciones y productos innovadores que aporten respuestas reales a sus usuarios.

Marcas más vendidas

Tanto en nuestra web como en la red de tiendas distribuidas por todo el territorio nacional nuestros usuarios encontrarán las marcas top de ventas como: Ray-Ban, Calvin Klein, Carrera, Arnette o Polaroid además de las mejores soluciones en gafas de sol y gafas graduadas.