Descubre el catálogo de marcas de gafas de ALAIN AFFLELOU

imagenimagen
imagenimagen

SELECCIÓN DE GAFAS DE MARCA EN ALAIN AFFLELOU

Tanto en la óptica online como en las tiendas físicas dispones de un catálogo con todas tus gafas de marca favoritas: Ray Ban, Arnette, Emporio Armani, Prada y muchas más. Contamos con una amplia variedad de marcas de gafas de sol y graduadas para hombre y mujer.

En ALAIN AFFLELOU podrás encontrar desde los modelos de gafas más clásicos hasta las últimas tendencias. Además de ofrecerte la mejor alternativa para ti y tus necesidades, nuestro objetivo es cuidar tu visión al máximo, mediante gafas graduadas o bien con gafas de sol, dada la importancia de protegerse frente a los rayos ultravioleta.

Descubre la colección de Alain Affelou con las mejores marcas de gafas para mujeres y hombres: Ray-Ban, Tom Ford, Carrera, Arnette, TOUS y muchas más ¡disponibles también en nuestras tiendas!

ENCUENTRA TU MARCA DE GAFAS FAVORITA

 

SELECCIÓN DE GAFAS DE MARCA PARA MUJER

RAY BAN

Una de las marcas de gafas por excelencia es Ray Ban; míticos modelos como Aviador y Wayfarer han marcado la historia de este accesorio. Las gafas Rayban de mujer son para muchos la mejor marca de gafas por su calidad y diseño.

 

DOLCE & GABBANA

Si buscas unas gafas de marca elegantes y sofisticadas, Dolce & Gabbana puede ser perfectamente una de tus elegidas. No te pierdas los modelos destacados de las gafas Dolce & Gabbana para mujer.

GUESS

Guess es una de las marcas más importantes del mundo de la moda. Consiguió alcanzar el éxito también el mundo de los accesorios. Consultas todos los modelos de las gafas Guess de mujer.

AFFLELOU

Los modelos de gafas de sol de la marca Afflelou para mujer se caracterizan por diseños ligeros perfectos para lucir en cualquier momento del día a día. Las lentes Afflelou han llegado al mercado para ofrecerte la mejor calidad precio.

CAROLINA HERRERA

La conocida firma se caracteriza por sus diseños de moda y accesorios. Los modelos de gafas de sol de Carolina Herrera no pierden la esencia de la marca: elegancia y calidad en todos sus diseños.

Además, ahora en la óptica online de ALAIN AFFLELOU puedes encontrar gafas Carolina Herrera graduadas.

EMPORIO ARMANI

Diseños frescos y contemporáneos te esperan en la gama de gafas de sol para mujer de Emporio Armani. Llévate una de las mejores monturas de marca y añade a tu look un estilo único con las gafas Emporio Armani.

PRADA

Prada es sinónimo de exclusividad y elegancia. Descubre los modelos de gafas Prada para mujer y llévate tu favorito a un precio irrepetible.

TOM FORD

Si buscas unas gafas de sol atrevidas y con personalidad, la marca Tom Ford debe ser una de tus elegidas. Modelos únicos te esperan en la colección de gafas de sol Tom Ford para mujer.

TOUS

Una marca que ha logrado ser un referente en los accesorios y complementos sin duda es Tous. Uno de los signos más características es el oso que la representa. Diferentes estilos en la colección de gafas Tous de mujer.

MEJORES MARCAS DE GAFAS DE SOL PARA MUJER

Las mejores marcas de gafas de sol para mujer son las que combinan calidad, estilo y al mismo tiempo la máxima protección contra los rayos de sol y por eso si se trata de proteger la vista la mejor opción es comprar gafas de sol de marca. Las gafas de sol Ray-Ban, Dolce&Gabanna, Guess, Prada, entre muchas otras son las que encontrarás en nuestra tienda online de gafas de marca. 

Cada una de estas marcas de gafas de sol de mujer destacan por su diseño original, su impecable fabricación, sus materiales duraderos y sus lentes de alta calidad que le ofrecen una protección del 100% contra los rayos ultravioleta (UV) del sol.  

Así que, tanto si busca una pieza única como un look más clásico, seguro que en ALAIN AFFLELOU encontrará el par perfecto para su personalidad en una de estas marcas de gafas de sol de mujer.

MEJORES MARCAS DE GAFAS GRADUADAS PARA MUJER

En ALAIN AFFLELOU sabemos que tu vista es tu vida. Por eso te traemos las mejores marcas de gafas graduadas para mujer que te garantizan durabilidad, comodidad y calidad de lentes ajustándose a los parámetros de graduación de la prescripción médica asegurando el máximo cuidado de tu salud ocular. 

Elige tu look entre la más amplia gama de gafas graduadas para mujer. En el catálogo de gafas graduadas de mujer encontrarás diseños clásicos, estilos vanguardistas, contemporáneos de marcas líderes y estilos propios disponibles para comprar en la tienda online de gafas de marca.. 

SELECCIÓN DE GAFAS DE MARCA PARA HOMBRE

Si buscas unas gafas de calidad para hombre has encontrado el lugar perfecto para hacerte con unas. En ALAIN AFFLELOU tenemos la mejor colección de marcas de gafas para hombre donde encontrarás desde modelos para el sol, polarizadas, gafas graduadas y gafas para hacer deporte todo ello con la garantía de las mejores firmas.

RAY BAN

Ray Ban es una de las marcas más conocidas en el mundo de las gafas. Acompañándonos desde finales de los años 30, sus modelos de gafas nunca pasan de moda. Las gafas Rayban de hombre te darán el estilo que siempre has querido siendo unas lentes que se adaptan a todo tipo de caras.

 

OAKLEY

Las gafas Oakley de hombre son las reinas de las gafas deportivas por su gran adaptación al rostro y fijación. Gafas modernas y llamativas te esperan en la marca Oakley. Modelos sport y cargados de colores para darle a tus looks un toque personal. 

Además, ahora en la óptica online de ALAIN AFFLELOU puedes encontrar gafas Oakley graduadas.

ARNETTE

La marca californiana Arnette se caracteriza por sus modelos de gafas deportivas y diseños únicos. Consulta el catálogo de la firma y elige las gafas Arnette que más te gusten.

AFFLELOU

Si buscas unas gafas para hombre que mezclen innovación, diseño y tecnología, la marca Afflelou debe estar entre tus posibles candidatas. Descubre todos los modelos disponibles.

EMPORIO ARMANI

Las gafas Emporio Armani para hombre son sinónimo de elegancia y diseño contemporáneo. Modelos adaptados a cada ocasión. Llévate el tuyo en ALAIN AFFLELOU.

PERSOL

La marca italiana Persol fue una de las primeras empresas de gafas del mundo. Las gafas Persol para hombre destacan por sus materiales de alta calidad y estilo atemporal.

TIMBERLAND

La marca Timberland se caracteriza por utilizar materiales reciclados a la hora de fabricar sus diferentes productos. Perfectas para un plan al aire libre. Descubre todos los modelos lentes Timberland para hombre disponibles.

TOM FORD

La marca estadounidense Tom Ford es conocida por sus modelos de gafas exclusivos. Si quieres conseguir unos looks llenos de personalidad y sofisticación no dudes en elegir una de las monturas Tom Ford para hombre.

MEJORES MARCAS DE GAFAS GRADUADAS PARA hombre

Estamos especializados en ofrecer multitud de modelos de las principales marcas de gafas graduadas al mejor precio. Entre nuestra gran variedad podrás encontrar tus marcas favoritas en nuestra colección de gafas graduadas para hombre. Disponemos de marcas de gafas top como Oakley, Ray-Ban, Arnette, Gucci, Tom Ford y muchas otras. Elija entre modelos rectangulares, aviadores de estilo vintage, o marque tendencia con monturas de diseño atrevidas y contemporáneas.

Prueba ya las mejores gafas graduadas para hombre y aprovecha las garantías que ALAIN AFFLELOU ofrece.

ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MARCAS DE GAFAS EN ALAIN AFFLELOU

En ALAIN AFFLELOU estamos continuamente renovando nuestro catálogo de gafas de marca para ofrecerte lo más novedoso del mercado. Consulta nuestra amplia variedad de gafas de sol y gafas graduadas ALAIN AFFLELOU con las marcas más relevantes del mercado. Además, puedes consultar diferentes estilos: retro-vintage, clásicas, deportivas y ¡hasta eco friendly! 

VENTAJAS DE COMPRAR GAFAS DE MARCA EN ALAIN AFFLELOU

En Alain Afflelou queremos darte las mejores ventajas a la hora de comprar tus gafas de marca online. Por eso, puedes disfrutar de los siguientes privilegios:

  • Con nuestras ofertas Tchin Tchin, consigue tu 2º par de gafas de marca por sólo 1€ más.
  • Todos nuestros pedidos, llevan incluida la funda de gafas y la gamuza.
  • Plazo de entrega en unos pocos días hábiles.
  • Envío gratuito a partir de 50€ en la península y Baleares.
  • Mira cómo te quedan antes de comprarlas en nuestro probador online.
  • Dispones de 14 días naturales para devolverlas si no te convencen. ¡Sin compromisos!

¿CUÁLES SON LAS MEJORES MARCAS DE GAFAS?

Con tanta cantidad de modelos y marcas de gafas puede resultar complicado comprar la mejor marca de gafas para nosotros. Hay cientos de marcas y de modelos pero no todos son de buena calidad, por ello los expertos de ALAIN AFFLELOU trabajan seleccionando las mejores marcas de gafas del mercado e incorporandolas en su catálogo para ofrecerte lo mejor en cuanto a materiales, monturas y lentes que cuidaran tu vista.

¿ESTÁS BUSCANDO MARCAS DE GAFAS DEPORTIVAS? NUESTRAS RECOMENDACIONES

Las gafas deportivas son imprescindibles para la comodidad y el rendimiento en la competición. Tanto si eres un deportista ocasional como si te dedicas a algún deporte de manera profesional, comprar una buena marca de gafas deportivas te ayudará a marcar una gran diferencia y a disfrutar más del deporte.

 Las gafas Oakley son una de nuestras recomendaciones si estás buscando una buena marca de gafas deportivas a buen precio. Consideradas como la mejor en lo que respecta a gafas de sol, gafas y ropa para deportes extremos de alto rendimiento, las Oakley, son conocidas por su estilo envolvente, excelente sujeción y comodidad.